Suso, el Paspi, se queda en RCN


Tras los buenos resultados de rating que han tenido las emisiones de The Suso’s Show por RCN, desde Nuestra Tele le han pedido a Suso y a Telemedellín extender el convenio por un año más. Inicialmente la negociación entre ambos canales era por solo cuatro episodios.

Nos enteramos de que Suso no se quiere comprometer tanto tiempo con RCN y le hizo una contrapropuesta para estar al aire con 13 programas más, solicitud atentida por RCN. Así que habrá Suso para rato, tanto por RCN como por Telemedellín,

 El invitado de este domingo será Joe Arroyo -el original, no el de la novela-, mientras que la próxima semana se anuncia a Alejandra Azcárate. El programa que tenían planeado con Natalia París debió ser aplazado por compromisos de la modelo.


13 comments

  1. Berardo A. Ospina Suárez.Lalo.   •  

    Bueno esa jovie Suso,con el JOE.
    Lalospi.

  2. Ciceron   •  

    RCN siempre con lo más malo. Este “humorista” no sabe a qué clon representa: En el vestuario imita a don Chinche, en la caja de lustrar y en los muecos imita a Jaime Garzón y en lo malo se imita a simismo. Se acabó el humor en Colombia.

  3. León   •  

    Suso esta en el curubito, es lo mejor que tenemos por lo tanto disfrutemos.

  4. Muy buenos días, me alegra que el programa lo disfruten hasta en el exterior, la verdad es que cuando el Suso se fue una temporada pensé que era por tiempo mas largo, cuando regreso fui muy critico por que el nuevo formato no me gusto al principio, pero al fin de cuentas ya veo que sus programas tienen sus altibajos como cualquier programa de esa índole, por otro lado me gustaría ver en su programa a nuevos talentos como RAKEL CADAVID, su música es un rescate a la buena letra y a las canciones con sentido y profundidad, también se de algunos lugares donde se hace patria toda vez que algunas personas apadrinan niños de escasos recursos y les imparten o enseñan materias en las que no les va muy bien en el colegio o escuela, también les tienen computadores y les dan complementos alimenticios, esas personas merecen que sean dadas a conocer por los medios para ver si así se les adieren mas personas como se que lo hace GLORIA ESTELLA GADAVID GAVIRIA, son esta calidad de personas las que deben de invitar de cuando en cuando, los famosos ya los conocemos mucho, demos le mas participación a otros. Se que los invitados hasta hoy se han destacado y que se han merecido el reconocimiento que se les ha dado pero como ya dije vale la pena apostar a otros seres mas anónimos y por que no decirlo, mas merecedores de un puesto en el corazón de los Colombianos

  5. Carlos Andres Gonzalez Bernal   •  

    Suso … es Supersuso.

  6. César   •  

    Ah que caja este “Cinserón”. Si la gente se preocupará por esas cosas el mundo sería un tablita muy lisa. Suso es genial y que use cosas de otros humoristas me parece un homenaje por mantenerlos en la memoria. Ah que caja, unos tratando de hacer reir y otros renegando, tan maluco parce.

  7. andres gonzalez   •  

    buenos dias, solo quiero comentar que el dia de ayer por primera vez en mucho tiempo no vi el show de suso completo y les digo la verdad me parecio muy aburrido y con chistes muy forzados, al parecer la mano de RCN se esta notando y de manera negativa.

    Gracias,

    Andres G.

  8. juan carlos betancur   •  

    Andres gonzales en algo tiene razon, RCN si le esta metiendo mano al programa y la prueba esta en la banda de musicos que tenia es muy buena y ya se habia integrado muy bien al estilo SUSO, ademas ayer en el programa se vieron preguntas repetidas del especial que paso el canal RCN en las noticias del día anterior, que falla… preferiria que SUSO regresará a exclusivo telemedellín ya que RCN se esta tirando en la batica de cuadros.

  9. carmonavalenciajairo   •  

    SUSO es uno de los mejores humoristas. Al arbol con frutos es al que le tiran piedras.

  10. liliana Duque   •  

    Susoooo lo mejorrrrrrrrr…. RCN siga asi en telemedellin mujy bn y en rcn tambien

  11. Sara   •  

    Hola Suso te hemos extrañado los domingos en la noche, ojalá regreses pronto y entrevistes a tu paisano Luis Eduardo Correa Restrepo este gran imitador de Nino Bravo…

  12. martha elsa acevedo uribe   •  

    me encanta el programa de susos show espero verlo pronto en el canal rcn es un programa muy divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>