Suso quiere protagonizar Sin cejas no hay paraíso


A Bogotá viajó con todo su equipaje, incluido el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, pero sin Yessica Yuyeimi y sin Suso Junior.
Este domingo, a las seis de la tarde, inicia una nueva etapa con The Suso’s Show y en Revista Viernes hablamos con el Paspi acerca de este momento en su carrera.

¿Cómo le fue con el trasteo, que no pudo llevar en el equipaje?
“No pusde llesvar a Yessica ni a Junior, porque de pronto como él es tan intelisgente le hacen bluyín, allá en el colegio en Bosgotá, entonces era mesjor dejarlo en Chupamestepenco con sus amigos”.

Suso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Le da miedo dejar de Yessica sola por acá, con tanto gallinazo suelto?
“Vea, hombre, donde Yessica se consiga un gallinaszo apenas es, porque ella es mera águila, así que entre aves se entienden. Ojaslá, Dios te oiga”.

¿Qué estuvo haciendo durante este tiempo que no lo vimos en televisión?
“Como dicen los artistas, estusve mirando otros proyectos y propuestas…, estusve recorriendo el mundo, de gira por todas partes dando conferencias, tu sabes, entregando mi conocimiento y mi belleza a otra gente en otros contornos, vos te imaginas, esa es la típica respuesta de tosdos los famosos”.

¿Hay opciones que lo dejen salir en otros programas de Caracol?
“Me llamaron para Sin cejas no hay paraíso, una nuesva que van a hacer y para la otra versión de Sin tetas quien sabe si hay paraíso, porque a esa teta si le han sacado jugo, le han sacado la leche, así que estamos pensando en hacer Sin tetas no hay paraíso rendirse nunca jamás 3”.

Suso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿El programa va a cambiar mucho?

“El programa cambia, hay más invitados, dos por prosgrama, con un set más grande, cambian ciertos contenidos, ya el monoslogo es más corto y es más de atualidad, pero sigue la misma esencia e irreverencia de este hermoso”.

¿Nos podría dar la chiva de quiénes serán sus primeros invitados?
“Los primeros invistados son Mariasna Pajón y Chocquibtown”.


1 comment

  1. MARIA CONSUELO   •  

    SUSO, SIQUIERA VAS A VOLVER PARA QUE ME HAGAS REIR, TE ESTABAMOS EXTRAÑANDO MUCHO. BIENVENIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>