Suso regresa el 8 de abril a Telemedellín


Para el Domingo de Resurrección, 8 de abril, está previsto el regreso de The Suso’s Show a la programación de Telemedellín, canal al que regresará con una serie de entrevistas a personajes locales y con un especial de lo que fue la gira del comediante por Estados Unidos.

 

El programa se verá a las nueve de la noches, después de la emisión de Noticias Telemedellín, lo que implica el cambio de horario de Maestros -el programa de fútbol con Víctor Aristizábal- para las diez de la noche. 

El regreso de Suso a RCN está previsto para domingo 13 de mayo. Con esta información se acaban las especulaciones sobre el futuro del Paspi, del que se había dicho muchas cosas sobre su continuidad o no en la pantalla chica.


1 comment

  1. juan carlos   •  

    Porfin regresa ese desgraciado… ya estaba mamao de ver otros programas, porfin habrá algo bueno para hacer los domingos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>