Tal como se esperaba, Juan Pablo ganó el Desafío


Un paisa y un santandereano, fueron los finalistas del Desafío, la lucha de las regiones.

 

Paradójicamente, las dos primeras regiones eliminadas en el juego y los dos infiltrados lograron conservar su liderazgo hasta el final.

 

Juan Pablo Londoño y Pedro José Orduz, se sometieron al voto de sus compañeros, quienes fueron los encargados de escoger al ganador, en una final sin precedentes en la historia del Desafío.

 

Halem Castillo fue quien tuvo el voto decisivo que convirtió al paisa en el ganador de 300 millones de pesos.

 

El tercer lugar fue para el cachaco Édgar Andrés


25 comments

  1. Costeño   •  

    Que bien aunque yo queria que ganara juanjo, pero al menos no ganaron los cachacos, eso le pasa a peter por gallina y haber sacado a castillo y a juanjo, siga siendo pobre papa por gallina miedoso y payaso como me enseño juanjo que era el que se merecìa el premio.

  2. james   •  

    DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA DIVINA EXISTE, JUAN PABLO UN TIPO TAN INTELIGENTE SIEMPRE TUVO MUY PRESENTE QUE FINALMENTE EL PUBLICO O EN ESTE CASO LOS MISMOS COMPAÑEROS ELIGERON AL GANADOR. EL OTRO SE DEDICÓ A TRATAR DE MOSTRAR SU FUERZA Y PLANEAR CON LOS CACHACOS COMO SE REPARTIRIAN EL DINERO Y SACAR AQ LOS DEMAS. EL PAIAS DEMOSTRÓ SER MUY ASTUTO, UNA CUALIDAD QUE MUY POCOS POSEEN Y NO TODO EN LA VIDA ES FUERZA.

  3. JHON   •  

    QUE TRIZTEZA DE PERIODISTAS SON LOS DEL GRAN DEBATE DE SUPER DEFIENDO LAS PIRAMIDES Y ATACANDO ALOS QUE HABLAN MAL DE ELLAS Y CRITICANDO ALOS ESTILISTAS PORQUE ESTEN EN CARTAGENA QUE ENVIDIA ESTOS POBRES

  4. Juliana   •  

    A mi me gustaba mucho Juan Pablo y queria que ganara, pero realmente los ultimos capitulos y sobre todo la final me pareció una actuacion de todos, por que el discurso con el que salio castillo, qur bobada

  5. ALEX   •  

    Excelente decision la de Castillo, Peter cometiò demasiados errores al lado de los Cachacos, no le sirvieron para nada los malos consejos de Jorge Ivàn, Carolina y Andrès, ya que siempre trataron de sacar a los que realmente merecìan estar como Juanjo Lina la Paisa, Landaeta y Catillo, al final se hizo justicis y ganò el que màs se lo merecìa, por honesto, limpio, decente y luchador; Que pena de Peter mostrando siempre su precaria condiciòn econòmica, pero como siempre los errores se pagan con plata. Arriba Juanpa, sos el mejor, y merecès el premio. A todos los que opinaron a favor de Juanpa, las mejores.. igual para vos garduña…

  6. mijo   •  

    Castillo , no la pudiste hacer mejor, felicidades excelente decisión.
    felicidades a juan pablo, eres el mejor y tu si que distes lección de humildad por que la humildad no es sinónimo de pobreza, con ese triunfo juan pa también triunfaron excelentes jugadores y personas como Landaeta, castillo, Lina y Porsupuesto Juan Jose. Felicidades a todos.

  7. Hammer Garrido   •  

    Bien por esa Juan Pablo. Hiciste quedar bien a los paisas. Se mostró que la rivalidad no es tanto con el Valle y la Costa sino con los cachacos (léase bogotanos) que sienten envidia viceral por todo lo que hagan los paisas. Has sabido combinar valor físico y fuerza espiritual. Conserva la humildad, estás para grandes cosas

  8. Pao   •  

    Definitivamente el desafío de las regiones mostró las características de cada una de ellas y como se siente envidia a los paisas por que son los únicos que con su honestidad salen adelante en todo lo que se proponen… Buena por esa Juan Pablo

  9. Ever   •  

    Definitivamente hasta el final la Miryam pelo el cobre… Que tal esa de votar por el Peter cuando todo el tiempo Juan Pablo fué de los que mejor la trato. Ahí si se podría decir “MIRYAM VERGUENZA COSTEÑA”.
    Que lástima que haya hecho quedar tan mal a los costeños no solo por su falta de compromiso sino además por su pésimo desempeño físico. Mejor dicho fue al desafío a pasear.

  10. Julian   •  

    Se hizo justicia… Definitivamente de nada sirvió la alianza del “Cachaco Peter” con las otras dos gallinas cachacas. Las cosas se ganan con honestidad y transparencia. Castillo mostró finura con su decisión y de paso le dió una lección al Peter y sus compinches… “Buena por esa valluno”

  11. jean carlos   •  

    gano jua pablo quiero que me respondan si va aver un desafio 20.09 porfavor quiero que me respondan eso

  12. Jaime   •  

    jajajajaja definitivamente en realities, los PAISAS no tenemos rivales, que piedra deben tener todas las demas regiones. Lo de Castillo fue simplemente desquitarse del cucuteño, o es que no recuerdan cuando el morocho decía “a los paisas son los primeros que quiero eliminar”.

  13. Fher   •  

    Felicitaciones Juan Pablo, una vez mas dejaste en alto el nombre de Antioquia y de todos los paisas, lastima por Peter quien se dejo llevar por la avaricia de los cachacos, Castillo tomo la mejor decision porque a pesar de las necesidades de Peter no se dejo convencer e hizo justicia aun teniendo a todos los cachacos encima para hacerlo cambiar su decision. Juan Pablo fue el ganador para todos los colombianos y para sus compañeros tambien. Arriba Antioquia!!!

  14. ALEX   •  

    y donde està el comentario de Garduña??????

  15. garduña podrida   •  

    Alex,
    bien dices que “… como siempre los erroes se pagan con plata…”, cuánto te valió el tratamiento para curar tus almorranas después de la fuerza anal que hiciste por Juanpa?.
    Pídele plata al faraón de DMG (david murcia garcía), ese saltimbanqui que tarde o temprano pelará el cobre.
    Aclaro que no estoy de apoyando al timador, entre otros, carlos sarmiento angulo !!.
    :(.
    GP

  16. camilo   •  

    en colombia no se por que putas la gente siempre quiere darle mas plata al rico … una marica injusticia,,,,,,,, que porqueria,,,, yo se que ustedes la mañoria son personas de plata que no les interesan los pobres pero algun dia se dverian ponerr a pensar cuales son las nesecidades que tiene un pobre,,,,, mirian dijo lo pe yo piemso . por que hay tanta injusticia en este pais …. hay les dejo para pensar,,,,,,,,,,,,,,,riquitosssssssx

  17. ALEX   •  

    Camilo, esa no es la actitud viejo, la verdad ese concurso no es de beneficencia, es de actitud, lealtad y lucha, los jugadores con poca honestidad y decisiòn, pierden tarde que temprano..piènselo Ud. tambièn, y no tengo nada en contra de nadie, sòlo que soy muy leal a mis principios, y a mi gran regiòn.
    P.D. Garduña, por que sigues insistiendo en lo mismo hermano; Sin embargo, me interesa que sigàs opinando, finalmente, hasta grandes amigos podrìamos ser parcero. Un abrazo a todos…

  18. ALEX   •  

    Otra cosa Garduña ¿ Por que siempre pensàs en fuerzas anales, acaso le gustan hermano?, valga aclarar que no tengo nada en contra de esa vaina…..

  19. garduña podrida   •  

    Alecito,
    dale juanpi, juanpi es lo máximo, juanpi rrarrarra… Qué más quieres mi pequeño querubin ?, eso es ser leal a tus principios..?
    Feliz cicatrización de tus almorranas.
    :).
    GP
    PD: las garduñas no podemos tener amigos, somos carroñeros…

  20. garduña podrida   •  

    Ahora sólo falta que nuestro batihéroe Juanpis abra una oficina de captación de dinero, dícese PIRAMIDE, y ya me imagino quien será el primero en la fila (the death row)…
    :(.
    GP

  21. ALEX   •  

    JEJJEJEJJE… TODO BN PARCERO…

  22. Luis H.   •  

    Arriba los paisas, abajos los cachacos. Por más que intentaron unirse para acabar con Medellín, no pudieron. abajo, la nevera.

  23. luz dary   •  

    definitivamente los idiotas existen que porqueria me gusta que haya ganado juan pablo, felicitaciones y me parece un buen gesto lo que hiciste con peter.

  24. jose david saer   •  

    felizitaciones juan carlos de venezuela desde q empeso desafio sabia q podias ganar eres el mejor de verdad de venezuela te mando las felizitaciones jejejejej estoy super contento jejejejeej

  25. alison   •  

    juanpa papacito te merecias eso,la mala para los bogotanos, eres el mejor….aay gracias por tener a antioquia
    en alto se te quiere un chorro….y para ti juanjo un besso desde medallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>