Taliana Vargas y Margarita Rosa, en la nueva temporada de Narcos


Los actores colombianos a Taliana Vargas en el rol de Paola Salcedo; Margarita Rosa de Francisco en el papel de la periodista Carolina Álvarez; Sebastián Eslava como Nicolás Rodríguez; y Vicky Hernández como Gerda Salazar hacen parte del elenco central de la tercera temporada de Narcos, que Netflix estrenará el 1° de septiembre.

NARCOS_304_Unit_01877R NARCOS_301_Unit_00411R

 

 

 

 

 

 

 

La serie, que en sus dos primeras partes se ocupó de Pablo Escobar Gaviria, ahora le apostará a la historia del cartel de Cali, a la cabeza de los hermanos Rodríguez Orejuela, que serán interpretados por Damián Alcázar y Francisco Denis, en los roles de Gilberto y Miguel Rodríguez.

“Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”, es la reseña que Netflix hace sobre la producción, dirigida por el colombiano Andi Baiz, que también estuvo al frente de las otras temporadas de Narcos .

NARCOS_308_Unit_00108R

NARCOS_306_Unit_00261R

 

 

 

 

 

 

 

En el reparto también estarán los actores Roberto Cano, Julian Arango y Luis Mesa, y el retorno de Juan Pablo Shuk y Juan Sebastián Calero, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>