Tatiana Vásquez regresa a Teleantioquia


Mientras que en Telantioquia Noticias terminan de diseñar un proyecto para seleccionar la presentadora del fin de semana -posiblemente sea a través de un concurso tipo reality- al frente de las emisones del fin de semana estará la periodista Tatiana Vásquez -que el año pasado estuvo en Noticias Telemedellín y mucho antes había conducido A primera hora-.

La presencia de Tatiana será temporal, mientras se elige la nueva conductora. En la sección de deportes de las emisiones de sábado y domingo estará Camilo Castellanos, mientras que Yilmar Gómez -también temporalmente- seguirá su trabajo en presentación de las notas de cierre del informativo.


17 comments

  1. Opinador   •  

    Que buena noticia, es bonita, y gran presentadora

  2. Susana Múnera   •  

    Que bien por Tatiana. Ella lo hace bien. Camilo es joven y ha demostrado que le mete pasión a su trabajo. Pero el último chico, el de “cultura” es ya un patrimonio local. No me gusta su trabajo, sus notas no son buenas, no es fashion se cree… La verdad ya es hora que empaque y se dedique a otras cosas. Su cuarto de hora se venció hace uffff

  3. garduña podrida   •  

    El set de presentación de teleantioquia noticias, en semana, es lo más poco llamativo que he visto en mucho tiempo !!!, qué horror, los presentadores incómodos, y ni que decir del presentador de deportes, mamarse todo el noticiero parado !!!… que yo sepa sólo dos se ganan la vida parados… los peluqueros y el órgano sexual masculino !!!.
    :).
    GP

  4. John   •  

    Me gustaria a Tatiana como presentadora permanente es muy buena, a Yilmar Gòmez si es mejor que lo saquen, està demasiado trillado y su estilo es demasiado ligero, debo recordar cuando era presentador de musinet y no entiendo por que lo aguantaron tanto si en esa època musinet tenia un enfoque muy rockero-masculino.

  5. Marcela Baena, es excelente presentadora, PROFESIONAL, SERIA Y PULCRA no será burocracia la que esta rondando nuestro canal regional.

  6. Clara   •  

    En realidad me parece ridículo que hallan salido de una presentadora de la calidad de Marcela Baena.

  7. De buena fuente para Natalie   •  

    De fuentes directas allegadas a la nueva dirección de comunicaciones, te puedo contar que siendo los empleados de libre revolcón, todos podían salir por diferencias de opinión con la administración entrante. No obstante, si te fijas bien, en algunos aspectos, aun aquellos que defendieron la misión tan ramplona del Gerente, obligando, gritando y persiguiendo, de don Álvaro Vásquez, protagonista de un escandaloso juego de poder con sus vallas de agradecimiento que luego eran de campaña, aun algunos siguen. Otros están buscando su vinculación a otros círculos privados donde aun no creen en la ética y el respeto. Te puedo decir algo, Fajardo no es de mis afectos, pero Teleantioquia en estos 4 años perdió como empresa, tal vez no como canal, pero igual támpoco parece que sea el asunto de alguien. Incendiar la opinión con la palabra burocracia, sin saber su calibre, se te puede devolver como lo ha hecho con tus allegados. Lo peor de todo, es que los verdaderamente buenos para el canal no están ni en esta ni en aquella rosca, y tampoco les interesa. Algo para pensar.

  8. patiño   •  

    Pajardo se robó 50 millones de dolares en la escisión de Orbitel…y dizque se hace llamar el “decente”…plopp

  9. juan vélez   •  

    Pues la verdad, el set esta bonito, pero es verdad, los presentadores se sienten incómodos, no se hallan, además esa salida al principio tipo pasarela como que no, aunque es buena la información como siempre. Yilmar un completo fiasco, es un irrespeto al televidente no lo soporto.

  10. peluquero desocupado   •  

    Alguien me puede confirmar sobre la noticia de la separación del actual gobernador Segio Fajardo, de su esposa Lucrecia?.
    Gracias,
    Atte: Peluquero desocupado

  11. Última hora.   •  

    De buena fuente. Se confirma que John Jaime Osorio será el nuevo conductor de la nueva serie de La tierra, los animales y el hombre.

  12. Elkv   •  

    Muy linda regreso Tatiana, muy suelta y muy profesional. En cambio la presentadora de Hora Trece se esta poniendo muy fea y ya se presenta muy desorganizada, mal arreglada, como si fuera de canal comunitario, y se ve como aburrida

  13. carlos ocampo   •  

    Bien lo de tatiana,Yilmar mandado a recoger,claro que barrientos director del noti no se que tiene con los gay…los de deportes flojos,niños vestidos de grandes,creo que aqui hay gente con mucho recorrido y credibilidad.

  14. Yo   •  

    Peluquero..eso es vox populi…Pajardo salió con las chupas…

  15. Pandolfi   •  

    ¡Mamacita rica! Tuve el placer de conocerla en persona, carelavadita, es divina, vacana y rockera. Para mí es la periodista más bella de la televisión local.

  16. ferrero   •  

    tatiana que bkno volverte a ver en la tele,linda, muy profesional, una divina…. la mala noticia que es temporal, ganate ese reality, eres la mejor.

  17. gardunha podrida   •  

    Pandolfi,
    cordial saludo… hace tiempos no leia ni veia tus comentarios…
    GP
    Pd> tema aparte no sabia que Sergio Fajardo se habia separado de su esposa, y menos que a este le gustaba de res y de marrano !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>