Teleantioquia le coquetea a Vivamos la noche


Cada día toma más fuerza la intención de Teleantioquia de llevarse para el canal regional el espacio Vivamos la noche, que se emite por Une.

 
La idea del canal es que Diego Briceño, Juan Antonio Murillo y Jaime Moreno lleguen a Teleantioquia con su propuesta televisiva, que tanta acogida ha tenido en Une.

 
Aunque hasta el momento no ha habido conversaciones entre ambas partes (Vivamos la noche y Teleantioquia) lo cierto es que el programa, que actualmente se emite a las diez de la noche, sería la base de la nueva franja de entretenimiento del canal regional.

 
Además, se abre la posibilidad de que Diego Briceño, Juan Antonio Murillo y Jaime Moreno desarrollen nuevos proyectos musicales, de humor y deportivos, con Teleantioquia.


23 comments

  1. miron   •  

    ahi esta pitado ese gerente mediocre. en ves de hacer cosas nuevas y buenas viendo a ver como desacomoda a los otros. ojala que los de vivamos no se dejen ilusionar para que despues los saquen como hicieron con Nestor Armando Alzate. Que se queden con Une que esta mejor.

  2. Carol Cañola   •  

    que los de vivamos l noche no caigan en la trampa de Lagastrillon el gerente…Es un tipo mediocre, roba ideas, politiquero y rosquero.
    Que sigan en UNE QUE AHÍ ESTAN MUY BUIEN Y QUE NO SE DEJEN MONTAR PELICULAS DE TELEANTIOQUIA…Les aseguro que les pesaria con el tiempo

  3. andres rios   •  

    no dejan prosperan a Une con sus programas buenos como ” anglo latino” que lo reciclo caspavision y ahora teleantioquia quiere ” a vivamos la noche”

  4. andres usme   •  

    Antes de tomar la decisión deben asegurar que no los quemen junto con la pésima programación que tienen, esperen que propongan unabuena programación y ahí si. Pues parece que teleantioquia pasará a un segundo plano con ese estilo de programación

  5. Carlos Manuel Rodríguez   •  

    Palaras… palabras,… palabraassss…. Gerente de Teleantioquia Lagartrillón salga con programas originales y no copie…

  6. german castrillón   •  

    Esto lo único que demuestra es la incapacidad de Castrillón por generar propuestas. Felicitaciones señor Luis Alfredo Ramos, usted ha demostrado que las cosas se pueden poner aun peor de lo que estan con la burocracia y la lagartería. Lo especial del asunto es que todo se caerá por su propio peso.

  7. elvis   •  

    Yo no entiendo como alguien que era el gerente de la liga de Bicicross ahora es el gerente de Teleantioquia, que tiene que ver lo uno con lo otro, ya no mas con esos puestos politicos por lagarteria que lo unico que hacen es que nuestros canales cada 4 años tengan una personalidad distinta¡¡

  8. John Doe   •  

    Insisto, faltan contenidos novedosos, no copiar formulas, la television permite explorar nuevas alternativas, formatos y propuestas…¿no debería el canal fomentar estos espacios?. De las copias de programas tenemos bastante con Caracol, Rcn y tanto “magazin” que habita nuestra televisión local. Me gusta la buena television y no siempre lo bueno es lo mas caro, no podemos escudarnos en que no hay plata…está bien, no hay recursos, pero deberíamos tener buenas ideas…los recursos vendrán después de los programas que la gente ve.

    Gracias

  9. Juan Tamariz   •  

    jajajaja, si ke se lo lleben pa teleantioquia, y ke pongan una buenona de las del Jalapeño que esas si saben como es ke es.
    lo ke keremos es entretenenos no cosas pa pensar.
    charararaaaaa

  10. Pandolfi   •  

    Este programa en UNE tiene más estilo y es menos propicio a que se torne mañé, como podría suceder si pasara a Teleantioquia.

  11. Mauricio V.   •  

    Señor John Doe, lamento informarle que Teleantioquia SÍ TIENE RECURSOS, los suyos, los míos, los de mi vecino y los de su tío. Resulta que el canal se subsidia con aportes de la gobernación, el IDEA, el Fondo para el desarrollo de la televisión y además comercializa.
    Alguna pregunta?
    Teleantioquia no tiene excusa en los recursos.

  12. John Doe   •  

    Ojo Mauricio, los recursos si los tiene (muy limitados al parecer), pero ¿para qué? Para transmitir concejos comunitarios del gobierno, viajar a los pueblos, hacer reallities (el famoso reinado, constructores al rescate)…
    Si nos comparamos con la tv nacional, los recursos son pocos, pero se supone que aqui las ideas abundan, para eso somos paisas ¿o no?. Lo que pasa es que no se vislumbras ideas interesantes, siempre copiamos: Reallities, Constructores, Magazines, Noticieros -faltaba copiar la farándula, pero ahi está Yilmar y ya llega Pike a Primera Hora-, opinión, etc. Claro, la cantidad de recursos de El Super Debate y de El Ventanal de Los Recuerdos (jejeje) los deberían invertir en propuestas novedosas.
    Gracias

  13. NCTV   •  

    en mi opinión vivamos la noche es un programa que pega pero en Canal UNE, en Teleantioquia no, además porque es una television muy radial, da lo mismo verla que oirla, lo vacano del programa son sus invitados, que muchas veces tienen unos lujos… Si Teleantioquia quiere a sus presentadores, no es malo, lo hace Caracol, RCN, FOX, entre otros, ¿porque no traer la gente con talento al canal regional?, me parece bien la idea, pero eso si, que no sea el programa… Por otro lado, en este blog opinan más (al parecer) los que no estan en onda con el gerente, que ya le llaman lagartrillon , que los televidentes que sienten la tv, o los realizadores que la hacen… Que lastima como vuelven esto como batalla política…

  14. Juan Tamariz   •  

    estoy de acuerdo con john el ventanal de los recuerdos es el mejor porgrama de ese canal, no lo dejen de pasar, cada domingo me rio mucho con mi mama viendolo. ke cajaaaa….

  15. PITI OSPINA   •  

    JA JAJ JA

  16. Mauricio V.   •  

    Mientras los recursos sean dirigidos a funcionarios y no a creativos, realizadores, productores, camarógrafos, asistentes, editores y demás (es decir, los que hacen la televisión) cualquiera de esos miles de millones de pesos que pagamos como contribuyentes seguirán sirviendo para muy poco, quizás para seguir alimentando la opinión de que el canal es bueno; aunque yo aun hoy me pregunto para quién. Yo insisto, a Teleantioquia le queda de vida los años que le queden al último de los televidentes de Serenata.

  17. julian Ballesteros   •  

    ES CIERTO, EN ESTE BLOG SOLO OPINAN PERSONAJES LIGADOS A LOS CANALES QUE APROVECHAN PARA SACAR SUS VENENOS O ECHAR FLORES SEGUN SUS PROPIOS INTERESES, QUE PEREZA!. LA IDEA DEBERIA SER QUE OPINEN LOS TELEVIDENTES Y NO QUE VUELVAN ESTO EL ESPACIO PARA DESAHOGAR SUS PROPIOS ODIOS, EL LENGUAJE LOS DELATA Y LO MAS “SOSPECHOSO” ES QUE SIEMPRE ATACAN A TELEANTIOQUIA Y LE ECHAN FLORES A TELEMEDELLIN Y UNE, NO SERÁ QUE ESTAN ESCRIBIENDO DESDE ALLÁ?. VAYA UNO A SABER!

  18. fredy   •  

    Si opinan los de los canales es porque alos televidentes no nos importan esos rejos de canales por malos…yo creo que los recursos si se van pa’ otro lado, porque que hp tan malos!

  19. sergio   •  

    completamente de acuerdo con Fredy. Si no opinamos sobre los canales de acá es porque ni les botamos tiempo….antes ojala nos sigan abriendo los ojos sobre lo malos que son! TODOS, sin excepción.

  20. Juan Angel. JAVA   •  

    Que tal que nos quitaran el programa de las noches, no tiene el diablo la culpa, pues no se puede permitir una cosa de esas.

  21. sirleny giraldo   •  

    boletas

  22. SEBAS   •  

    VIVAMOS LA NOCHE EN TELEANTIOQUIA NO SERIA LO MISMO ….

  23. luis Fernando Goez   •  

    quisiera que le preguntaran al invitado de hoy 07/10/2010..que hacer con los lixiviados que generan las basuras en los vehiculos…pues los olores que dejan por donde pasan son terribles y ademas derraman los mismos en la vias y qued el olor impregnado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>