Teleantioquia mostrará el partido del DIM


El partido de Copa Libertadores entre Independiente Medellín y Corinthians , de Brasil, será emitido este miércoles, a partir de las 7:40 de la noche, en directo por Teleantioquia.

 

Los derechos fueron cedidos por el Gol Caracol, que hará la producción del juego, al canal regional, ante la falta de espacio en la parrilla de programación del Canal Caracol. 

 

El juego se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá.

 

Desde el año pasado Caracol y Teleantioquia viene trabajando de la mano, en especial en materia de transmisiones de fútbol, tanto de Copa Libertadores, como de Eliminatorias Mundialistas.


1 comment

  1. ALEX   •  

    MUY BIEN POR TELEANTIOQUIA, QUE MAL POR CARACOL QUE HUBIERA PODIDO INCREMENTAR EL RATING QUE SE LE HA VENIDO A BAJO EN EL ULTIMO MES; IGUAL NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL ROJO ESTAREMOS PEGADOS DEL TV PARA VER EL BUEN FUTBOL QUE ESTÁ MOSTRANDO EL PODEROSO, IMPORTA POCO QUE VENGA RONALDO, ROBERTO CARLOS Y DEMÁS…. NOS IMPORTA ES VER LOS LOGROS Y BUENOS RESULTADOS A LOS QUE YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS NUESTRO EQUIPAZO…. VAMOS CON TODO PODEROSO…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>