Teleantioquia mueve su programación


Varios cambios en su programación prepara Teleantioquia a partir de este lunes 16 de abril, con el estreno de un espacio periodistico y la consolidación de su franja juvenil.

 

El lunes se estrena Entrevista con Gloria Edith, diririgido y conducido por Gloria Edith Gómez, que se verá a las nueve de la noche. Este lanzamiento implica el cambio de horario de Infrarrojo, que pasa para las nueve de la noche del viernes.

Igualmente, Musinet cambiará de horario, ahora se verá de cinco a 6:30 de la tarde, a la vez que lanzarán el espacio Generación 9, de lunes a viernes, de 6:30 a 7:25 p.m., con la idea de darle cabida a lo que los jóvenes hacen en las diferentes subregiones del departamento.

En las mañanas se estrenará el programa Vivir mejor, una franja de salud, con la conducción de Liliana Peláez y el médico Manuel Patiño. Será de lunes a viernes, de ocho a nueve de la mañana.


1 comment

  1. jam   •  

    Muy respetuoso del trabajo de todas las personas, pero a gloria edith se le han dado muchas oportunidades en teleantioquia y no cambia en nada me parece que su forma de presentar es aburrida no le trasmite ninguna sensación al televidente, lo hace mejor como periodista que como presentadora. Por favor denle oportunidad a gente nueva talentosa donde están las universidades de nuestra ciudad que eran las que más le aportaban al canal presentadoras de gran talante y trascendencia nacional . Dejemos a un lado esos celos políticos y apoyemos al talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>