Telemedellín anuncia dos nuevos estrenos


El canal local Telemedellín anunció para este domingo, a las 7:30 p.m., el lanzamiento del programa deportivo Fútbol sin ego, que tendrá la conducción de Mónica Londoño, Óscar Alzate y el técnico Hugo Gallego.

El espacio estará dedicado al analisis de la fecha del fin de semana del fútbol profesional colombiano. Fútbol sin ego se suma a la amplia oferta de programas futboleros, entre los que están Gente, pasión y fútbol, El Súper debate . La Telepolémica y la TV Polémica.

Igualmente, Telemedellín comenzó a promocionar lo que ha denominado su primer web show, que tendrá la presentación de Yudy Arias y que estará dedicado a mostrar personajes y locaciones de Medellín.


4 comments

  1. juanchopolo   •  

    Tan raro, para variar Mónica Londoño estará en la conducción de un programa de Telemedellín. Definitvamente esta vieja como que tiene un roscón poderoso en ese canal, porque de presentadora, pocón pocón.

  2. javier   •  

    Que desatino tener a Yudy Arias en telemedellin, esa señora es lo mas boleta y chirrete que puede haber….que tristeza.

  3. CATA   •  

    MAURICIO MOSQUERA POR FAVOR NO METAS A YUDY ARIAS EN EL CANAL NO ES COMUNICADORA NO SABE HABLAR TIENE UNA CARA MIEDOSA SE VIVE AUTOPROMOCIONANADO PARA SU PROPIO EGO ESTA DESESPERADA QUE ALGUIEN LE MONTE PROGRAMA PARA PODER FIGURAR, Y POR OTRO LADO MONICA SALE HASTA EN LA SOPA QUE SOLO HAGA EJERCICIOS Y YA NOSOTROS LOS TELEVIDENTES NOS CANSAMOS DE VERLA TODOS LOS DIAS EN TODOS LOS PROGRAMAS, CLARO PUES QUE EN ESTE PROYECTO ME IMAGINO QUE NO TENDREMOS QUE VERLE LA CARA

    Y SEGUIRE HABLANDO….

  4. betotv   •  

    definitivo…se perdio del todo telemedellin..pero la buena noticia es que ya falta poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>