Telemundo vuelve a las pantallas del país


Gracias a un convenio que Telemundo con Televisa, la señal de Telemundo podrá volverse a ver en Colombia, a través de los distintos cableoperadores.

 
El canal había salido del aire, para América Latina,  hace un par de años debido a la falta de una plataforma tecnológica que repartiera su señal.

 
Para las directivas de este canal, Colombia es un país clave en su expansión, teniendo en cuenta que es aquí donde se realizan buena parte de sus telenovelas y series dramáticas, como Doña Bárbara y Decisiones.

 
Igualmente, Telemundo tiene una alianza con RTI, que produce telenovelas con talento colombiano como El Clon, Bella Calamidades y Perro Amor, para solo citar las que actualmente se están emitiendo.


7 comments

  1. alan   •  

    que pàso con el señor administrador de este blog que no ha colocado noticias del exitoso lanzamiento de amor sincero… claro!! como fue #1 pero si la bonita hubiese marcado mas en personas,,, estuviese diciendo amor sincero no fue lo mas visto… como cunado RT….

  2. alan   •  

    coloque mi comentario….

  3. yecam   •  

    pregunto si alguien puede responderme.
    cuanto se demoraria telemundo para estar en los cables de aca, sera que une lo compra?
    y por que une no tiene el canal telenovelas(mexico) en su programacion?
    gracias!!!

  4. DiabloG   •  

    De DiabloG
    Yecam, creo que la respuesta a su interrogante la tienen los cableoperadores, que tienen la potestad o no (de acuerdo a los costos del canal) de subir o no la señal de Telemundo.
    En mi opinión, creo que sería acertada la decisión de tener a Telemundo en un cableoperador.

    Un saludo,
    Jaime Arango

  5. juan   •  

    Hey si al administrados del blog que hable pues de la novela de marbell que diga al menos como le fue que solo dice cuando le va mal a RCN…

  6. ALEX   •  

    Perfecto, que vuelvan los canales de Telemundo… y con respecto a la novela de Marbelle, me imagino quie la estarán viendo guisas y lustrabotas.. les acabará la dicha cuando salga a actuar el verdadero bodrio de Marbelle.. ahha y otra cosa, será que sacarán a relucir todos los golazos que metió con ese ladronzuelo de esposo Roine Chávez… esperemos que cuenten toda la verdad y se acabe toda esa vida rosa de niña pobre a fatal cantante.

  7. Barbie   •  

    Jaimito que pasa con la información de lo mas visto en los ultimos días, acaso se acabo el exito del canal del molusco, jajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>