Televidentes escogerán participantes de Protagonistas


 

Cuatro de los 16 participantes que entrarán a la Casa de Estudio de RCN, para participar en el realiti Protagonistas de nuestra tele serán seleccionados por los televidentes, a través de votaciones por mensajes de texto.

El jurado -Isabella Santodomingo, Sergio Osorio y Alejandra Borrero- escogerán a 12 de los participantes que estuvieron en las diferentes audiciones, mientras que los cuatro restantes saldrán del voto del público.

El realiti estará al aire el lunes 29 de julio, en el horario de las ocho de la noche, con la idea de competir con la etapa final de Desafío, África 2013.

A propósito de Protagonistas, el programa La Red, de Caracol está prometiendo este fin de semana una entrevista con Sara Uribe Cadavid, ganadora de la edición 2012, en la que denuncia que alguien la vendió, la ofreció, como prepago. Esta declaración alboratará el chispero.


2 comments

  1. Vanessa   •  

    Los mejores jurados son Sergio Osorio y Alejandra Borrero, Isabella es sarcástica pero actriz no sé,.

  2. Juanchopolo   •  

    Otra vez esa cochinada de “reality”, no joda, esto sí es el colmo. A este paso habrá farsagonistas hasta el 2050. A propósito, los participantes de este programa ya fueron escogidos desde hace rato, todo ese montaje de casting por el país es un negocio redondo de RCN para ganar sumas millonarias por cuenta de la publicidad que factura su programita de pacotilla. Ya he conocido a tres de los concursantes de este año por Medellín y fueron elegidos desde hace unas semanas. Así es pues que todos los pendejos que están esperando que los llamen ni pierdan el tiempo, la producción hace rato que tiene seleccionados los farsagonistas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>