El jueves termina Aquí no hay quién viva y arranca Las trampas del amor


Con la boda entre Wilson (Jimmy Vásquez) y Luz Amparo (Valentina Lizcano) termina este jueves la primera temporada de la comedia Aquí no hay quién viva, del Canal RCN.

trampas
Esta adaptación, pese a que en sus inicios no logró impactar entre los televidentes, se consolidó en el horario de las diez de la noche.
 A la par del final de Aquí no hay quién viva, el Canal RCN presentará ese mismo jueves, ante los medios de comunicación, el primer episodio de su nuevo dramatizado Las trampas del amor, protagonizado por Carolina Ramírez y Ezequiel Stremiz, más el regreso de Rafael Novoa, en el rol de villano.

¿Le cree a Las trampas del amor?


37 comments

  1. NIKO   •  

    Esperemos a verla para poder creerle, pero con el casting de actores si se fajaron, en esta pareja se nota feeling, y con los promos en el que se empieza a conocer el elenco, pues muy bueno para noveliar en familia.

  2. esteban   •  

    noo que novela tan casosa es como el penultimo hueso…noooo que orror no tienen respeto con la audiencia

  3. Tomoyo   •  

    Esteban, HORROR tu ortografía, por favor revísala antes de enviar algo. Que pena. Y la novela se ve súper… esperemos a verla como dice Niko para poder opinar más a fondo

  4. ellucho05   •  

    Viña del Mar 09 en VIVO
    Del Lunes 23 al Sábado 28 de febrero, transmisión totalmente en VIVO desde la Quinta Vergara.Lunes 23: Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche.Martes 24: Juanes y Kcand The Sunchine Band.Miércoles 25: SantanaJueves 26: RKM y KEN-YViernes 27: Luis Fonsi y Daddy YankeeSábado 28: Natalino y Marc Anthony.

  5. ellucho05   •  

    La verdad es que toca esperar hasta el jueves verla y hay si salir a criticar como paso con el penultimo beso q a mi no me gusto la vi una senama para ver si me enganchaba y nada muy flojita.

  6. ed   •  

    no creo que empiece el jueves

  7. caracoleño   •  

    esta novela sera peor q el penultimo beso y preparence para la lloradera de carolina ramirez fatalllllllllll

  8. LA REINA DEL CHISME   •  

    Es un bodrio…ya he tenido la oportunidad aca en bogota de ver episodios…y que pesar lastima que la tv colombiana perdio identidad…y la niñita Carolina …deberia salir por la septima puerta y no regresar hasta que no se prepare como una verdadera actrizzzzzz

    rcn mas cerca de caracol

  9. Favier   •  

    Creería que se debe esperar su lanzamiento para poder opinar, a lo menos, que por favor sea más que EL PENULTIMO HUESO.

  10. alan   •  

    Pues la novela se ve interesante como ya lo dije antes yo creo que esta sera la novala que ponga definitivamente en el primer lugar a RCN

  11. ed   •  

    meimagino que la reina del chisme es de las guisas que no s epierde padres e hijos y el bodrio d eoye trabita

  12. ed   •  

    me imagino que la reina del chisme es de las guisas que no s epierde padres e hijos y el bodrio d eoye trabita

  13. LA REINA DEL CHISME   •  

    ED…me encanta tu opiniones tan profundas…pero que se puede espera de un tipejo como usted ..no es sino leer algunos de los comentarios que haces …que basura….gasssssssssss

  14. garduña podrida   •  

    Reina,
    y sigues peleando?, hasta me gustaría conocerte para quizás después regalarte un pituche…
    :).
    GP

  15. Diana V.   •  

    Esperemos a ver de que se trata, ojalá sea una telenovela que supla las necesidades del televidente colombiano, además Carolina Ramírez es buena actriz y esperamos que desempeñe muy bien su papel protagónico.

  16. betotv   •  

    la reina del chisme debe ser un man que esta esperando una oportunidad en bogota pero que solo ha actuado de extra!!!

  17. yova   •  

    PUES SI SOMOS TAN BERRACOS DE VER (VECINOS, OYE TONTICA, LQAM. DE ÑAPA BERMUDEZ), COMO NO SE VA VER UNA PRODUCCION QUE AL MENOS TIENE BUENA FOTOGRAFIA, ELENCO, Y ES LA MISMA HISTORIA QUE LAS DEMAS.

  18. ALEX   •  

    Garduña, que mas parcero??? como va todo????Si se acuerda de mí, el parcerolo que tanta fuerza hizo por Juanpa en el Desafío.. AAhh y sabe que men??? ya hemos compartido varias veces en El LLeras, ese men sí es un revacan…

  19. admin admin   •     Autor

    De DiabloG
    El estreno de Las trampas del amor será el próximo lunes 2 de marzo, en la franja Prime Time.

    Un saludo.

  20. Domagui   •  

    El estreno será de las trampas del amor, no del penúltimo beso.

  21. ed   •  

    El estreno de El Penúltimo beso será el próximo lunes 2 de marzo, en la franja Prime Time.????????????????????????

    como así tal vez será el de la strampas del amor

  22. admin admin   •     Autor

    De DiabloG
    Observación.
    En el post se habla que el estreno de Las trampas del amor para los medios de comunicación (tal como sucedió) fue ayer jueves.
    Los televidentes la podrán ver desde el lunes.
    Sobre el final de Aquí no hay quién viva la imprecisión es de RCN, que lo anunció para el jueves (con comerciales incluidos) pero al final decidió alargarlo hasta este viernes.

    Un saludo.

  23. nayi   •  

    Definitivamente hay muchos malos entendidos con la informacion; ya no sabemos que creer, ni a quien creerle….. el blog dice una cosa, los que opinamos otra……

  24. garduña podrida   •  

    Alex,
    y seguís con el tirito trasnochado del juanpis?, hmmmm, pues será decirte que me pases el teléfomo del guzmaño en cuestión para colgarlo en la pared !!!.
    Flemudo !!!.
    :).
    GP

  25. LA REINA DEL CHISME   •  

    Que jartera Señora y señores …este foro es mas aburridor que la tv colombiana…nadie opina algo interesante….que sueño….ni siquiera yo que soy la mas inteligente de toda y todos….gassssssssssss

  26. LA REINA DEL CHISME   •  

    Que jartera Señoras y señores …este foro es mas aburridor que la tv colombiana…nadie opina algo interesante….que sueño….ni siquiera yo que soy la mas inteligente de todas y todos….gassssssssssss

  27. garduña podrida   •  

    Aclaración,
    en el último mensaje enviado, escribo “teléfomo” cuando debería de escribrir autógrafo…
    Gracias lindos cachalandrines !!!.
    :).
    GP

  28. JOSE CARBAJAL   •  

    a que hora lanzan la hija del mariachi 2 ? porque es igualita ah no… y tambien es igualita a Montecristo… protagonista vuelve de pagar carcel por delito que no cometió… etc etc bla bla bla uhhhh ya estoy bostezando…
    VAMOS VECINOS CARGUESE OTRO MUERTITO!. esa si es telenovela colombiana en serio!.

  29. NIKO   •  

    Ah…. los caracoleros hasta déficit de ortografía presentan… pues si no da pa’más la mente… por qué opinar de algo sin verlo o probarlo, eso se llama prejuicio.
    El apellido Carbajal existe??

  30. LA REINA DEL CHISME   •  

    Niko….gassssss tus estupiodos comentarios…. desocupado de mier….no sera de miercoles…..como que se lo comen los Arila Lulle porque este tipejo ….esta que les prende velita el muy imbecil…ganas mucho …por lo menos yo trabajo para tu competencia….como te quedo el ojo perrro de mierd…..

  31. nayi   •  

    Eso era de saberse que la “reina podrida” era de caracol, pero eso no le da ningun derecho a escribir de la manera en que lo hace; y si se cree tan “inteligente”(cosa que no creo por la mala ortografia que presenta en algunos comentarios) y si el foro le parece tan aburrido; entonces para que entra? eso no es nada inteligente….la que en verdad da asssssco es la “reina podrida”.y estoy segura de que mas de uno comparte mi opinion. O ustedes que creen????

  32. LA REINA DEL CHISME   •  

    NAYI.. es una loca envidiosa y resentida …pero me amas porque no hay dia que no me leas y saques tu tiempo…peor para ti sirvientica del submundo….esperen señoras y señores, que esta vieja inmunda ya me contestara… y yo seguire divirtiendo acosta de su gastritis

  33. nayi   •  

    Gracias a Dios no sufro de gastritis ni mucho menos de ENVIDIA e INMADUREZ…… ahi les dejo por que ya me canse de ver comentarios de gente tan ignorante, envidiosa, repugnante, etc,etc,etc.(todo va para la reina nauseabunda)

  34. NIKO   •  

    Siempre pensé que la poca calidad en libretos, actuación y producción del canal caracol debía afectar de alguna manera a los televidentes. (No estoy despotricando de todos los televidentes, perdón a los respetuosos y estudiosos que ven en la tv una forma de distracción y no de fanatismo).

    Pero es evidente que la nauseabunda de la reina no debe ser mujer, a Dios gracias me he topado en la vida con muchas y ninguna ostenta un vocabulario tan patético y vulgar, un coeficiente intelectual tan pordebajeado y una esquizofrenia evidente.

    Si usted reinita trabaja en ese canal, qué diablos hace para mantener su trabajo con esa personalidad y expresión tan fluida?? es de admirar, no le voy a decir que es la de los tintos, pq estas señoras en su humildad y trabajo son respetuosas y llenas de valores, pero usted, es la peor escoria de todo lo que he leído en diversos blogs, le gana a todos los de la fiscalía, que vulgaridad y falta de argumentos!!

    Señor Admin, o le pone tranca a esta reina, o este blog se le va a salir de las manos, pues cualquiera se puede calentar y subir de ánimo con tantas sandeces de esta blogista (si a eso se le puede llamar así)

  35. LA REINA DEL CHISME   •  

    NIKOLASA eres patetica y tienes un gran problema…dame tanta importancia que dia a dia me estas dando….probre gaysa…no se da cuenta de mi juegooooo…jajajajajajaj

  36. NIKO   •  

    Ahh! es un juego??!! qué loca tan desesperada. El juego se trata de cómo lograr que la odie todo el mundo y dejar a su ‘supuesto trabajo en caracol’ por el suelo y darle la excusa a los rcnistas para tener argumentos sobre la lobera y guisada de los caracoleros??? Vas ganando el juego!! felicitaciones!!

  37. nayi   •  

    Es verdad; si todo esto se trata de un juego de los comentarios mas estupidos, fuera de lugar, sin sentido, incoherentes, sin ningun respeto o buena expresion; ahi si se puede coronar a la “reina nauseabunda”, se lleva todos los premios y no tiene competencia…..
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>