The Suso’s Show regresa a la televisión


Nos enteramos de que Suso, el Paspi, prepara su regreso a la televisión, esta a Caracol, con varias novedades en la estructura del tradicional programa, que terminó si en diciembre su ciclo en Telemedellín. El nuevo programa de Suso se vería los domingos e la noche.

Aunque no hay muchos detalles sobre las novedades que tendrá la nueva temporada, la estructura del programa cambiará un poco sin perder su esencia.

MWMALUMASUSODAVIDOSPINA

 

 

 

 

 

 

 

A propósito del personaje, este fin de semana cierra una exitosa temporada de un mes que tuvo en Bogotá, en el Teatro Astor Plaza, con la obra Esto se compone, con llenos en casi todas las funciones.

 

A-1-6565354.psd

 

 

Finalmente, nos contaron que Dany Alejandro Hoyos, creador e intérprete de Suso, recibió una propuesta para interpretar al humorista Jaime Garzón, en la serie que RCN prepara sobre este destacado personaje de la política y el humor. Hoyos no aceptó la invitación de RCN para este proyecto, por comprimisos ya pactados para lo que resta del año con Suso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>