Tino Asprilla y Sheyla García llegan a Espn


El exfutbolista y empresario Faustino Asprilla se sumará al equipo de periodistas y presentadores del programa Espn FC, que se emite de lunes a jueves, a las seis de la tarde. El popular Tino acompañará en el set a  Andrea Guerrero, Fabián Vargas, Gerardo Bedoya,  Santiago Escobar y Germán Arango, para analizar la liga colombiana y lo que sucede con la selección nacional.

Faustino se suma a la larga lista de exfutbolistas que integran los grupos deportivos de los canales internacionales. Además de los citados están Víctor Aristizábal, Óscar Córdoba y Alexis García,con Fox Sports, más Jorge Bermúdez, con el canal Espn.

Prensa-Tino-Asprilla01 Prensa-ESPN-SheylaG-01

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, la cadena deportiva Espn anunció la llegada de la santandereana Sheyla García a su staff de presentadores del programa SportsCenter, espacio que ajustó 15 años al aire y por el que también pasó la paisa Vanessa Palacio, ahora vinculada con Telemedellín.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>