TNT estrenará el 31 de enero la serie de Chávez


El canal internacional TNT anunció para el martes 31 de enero, a las 10 p.m., el estreno de la serie El Comandante, basada en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías y protagonizada por el colombiano Andrés Parra. La serie, que también emitirá RCN -que no ha confirmado la fecha de estreno- se verá de lunes a viernes.

El Comandante Chavez

;

Hugo Chavez, El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones”, se lee en el comunicado de prena de TNT.

En el reparto también figuran Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

La producción tendrá 60 episodios de 1 hora de duración y está a cargo de Sony Pictures Television, con quien ya TNT produjo Señorita Pólvora. El Comandante se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>