Tulio va para CityTV, con Comando Chef


Tulio Zuloaga será el conductor de la nueva temporada de Comando Chef, que emite el canal CityTV y que se verá al aire en el segundo semestre de este año.

Este compromiso de Tulio no implicará su salida de Mundo D’Vino, programa de Teleantioquia, que conduce junto a Lillyana Estrada. Por Comando Chef  han pasado como presentadores el comediante Rafa Durán y la actriz  Amparo Conde.

Gracias al programa Gastrosophia, Tulio alcanzó un reconocimiento nacional en este tipo de  formatos, que ahora lo llevan a Bogotá, a Comando Chef


16 comments

  1. Julio   •  

    ¿Alguien le habrá dicho que en Bogotá ya cancelaron la producción de “Pequeños Gigantes”?

  2. betotv   •  

    Ah, por un momento me ilusione pensando que nos habiamos librado ese habladito tan mamón y esa pinta de cantante frustrado…

  3. Juan Manuel   •  

    Para que después no se vaya él a quejar de envidias o malas intenciones de la gente (ya lo ha hecho) que alguien le explique por favor el significado de ser un “entertainer” en todo el sentido de la palabra. Qué es eso del carisma y la aceptacion del público. Por favor, alguien que le diga que no nacio para esto…y alguien que le diga a Santiago Rendón que por ahí tampoco le va, y a Tala, y a Carlos Alberto y Mauricio, y a Ivan Obando y…Dios, que lista tan larga, tendré que mandar otro post para hablar de las pobrezas de esta television local que no la ven sino los amigos de los amigos y una que otra incauta que recibiera una saludo de Johnatan…o como sea que se escriba el nombre del niño del Club 10 Musinet.

  4. caro   •  

    Ah, si totalmente de acuerdo, sumele a la presentadora de Hora 13 y su vocecita mamona, a Paula Andrea, a la de sexto sentido que no es sino bonita y al campeon de todos: luis delirio…de por Dios!!

  5. CATAGOMEZ   •  

    AHH ESE TULIO QUE QUIERE DARSELAS DE DIVO NADIE SE LO SOPORTA CON SUS INFULAS DE GRANDE, PRIMERO DJ DESPUES RECAUCHE DE CANTANTE, DISQUE PRESENTADOR Y LE DICE ATODO EL MUNDO QUE IBA PARA CARACOL Y TODAVIA CARACOL LO ESTA ESPERANDO, SI CLAROOO… DESPUES QUE CON ESE EXITAZO DE GASTROSHOPIA QUE IBA PARA UN CANAL INTERNACIONAL DE INTERNACIONAL NO VIMOS NADA ESTE VIVE DE SUEÑOS FRUSTRADOS Y SE CREE EL DALAI LAMA, YA NO MASSS DE TULIO ESTAMOS CANSADOS DE ESTE MAN…MANDA CASCARA

    Y SEGUIRE HABLANDO

  6. CATAGOMEZ   •  

    CARO TU SABES QUE LA PRESENTADORA DE HORA 13 CATA Y SIII SU VOCESITA MAMONA ES LA HIJITA DE UNA DURA QUE COMERCIALIZA ESE NOTICIERO OSEA QUE VENDE LA PAUTA YA SABRAS PORQUE ESTA AHI PRESENTANDO…PURA ROSCA PORQUE ASI SON LOS CANALES Y SUS DIRECTIVOS……

    Y SEGUIRE HABLANDO

  7. javier   •  

    Si de televisión regional se trata, en Medellín estamos en pañales. Nos vanagloriamos de tener un canal como teleantioquia cuya programación está basada en viejas hablando de moda, cocina, la faja reductora y cuanta pendejada, y cito nombres concretos. El diario de diana o lo que es mejor, yo tan linda, yo tan linda, yo tan linda. Es lo que se puede llamar un programa de auto alabanza. Las tres desgracias, llevan como 20 años haciendo lo mismo. Y para colmo la Lucero Vílchez se inventó otro programa de cocina con chef gay a bordo. Y la disque franja juvenil, por Dios ese formato de pasar videos y contestar llamadas está mandado a recoger, además de las burradas que dicen los pseudo presentadores. Mi pregunta es, ¿Y a los que tenemos un poquito más de neuronas que nos queda?

  8. LCD2010   •  

    Saludos televidentes…para complementar sus opiniones ya que estamos comenzando la semana santa, nosotros los televidentes antioqueños vivimos a diario el viacrucis que nos ofrece la parrilla de programación de nuestra querida pero vergonzante televisión pública local…el señor cae por primera vez ( Cosmovision y su propuesta mediocre donde cualquier aparecido puede comprar un espacio )…el señor cae por segunda vez ( Teleantioquia y su parrilla de programación que vive un letargo desesperante ) y el señor cae por tercera vez ( Telemedellín que vive con el olvido de la Comisión Nacional de Televisión que obliga a este Canal a vivir con un presupuesto que raya en lo ridiculo )…y para finalizar este recorrido de dolor se acerca la TDT y como dice aquel filósofo mexicano..” y ahora quien podra defendernos… ?” pero mientras la televisión pública local camina hacia un triste final yo viviré aferrado al zapping.

  9. CATAGOMEZ   •  

    JAVIER SOLO QUEDA MIRAR EL CABLE PORQUE PARA MIRAR ALGO LOCAL NO SE PUEDE, TELEANTIOQUIA SOLO TIENE DINASOURIOS LAS VILCHES NOOOOO QUE SEÑORAS TAN VIEJITAS Y SE CREEN LAS CUCHI BARBIES Y DIANA QUE IBA PARA CARACOL OTRA QUE CARACOL LA SIGUE ESPERANDO Y NADA … QUE PECAO Y SI COMO TU DICES YO TAN LINDA ,Y HELEN TAN FEA PORQUE EL BOTOX LA TIENE A ELLA .COMO LE PARCE LA PRESENTADORA DE MUSINET QUE CHIRRETADA CON LOS TATUAJES Y ESA DICCION POR FAVOR CON RAZON TODOS LOS HOMBRES DE MEDELLIN HABLAN COMO CHIRRETES , Y COMO LES PARECE HECTOR Y YAZMIN QUE DINOSAURIOS LLEVAN 100 AÑOS PRESENTANDO Y SIGUEN YA NO MAS…..AHH SE ME OLVIDA Y EL VEGESTORIO DE NACHO LOPEZ PARECE EL JOTAMARIO PAISA CALVO ,VIEJO Y FEO YA NO MASSS…..
    DENLE LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS POR FAVOR QUEREMOS VER VARIEDAD.

    Y SEGUIRE HABLANDO…..

  10. caro   •  

    Ps no, no sabia ni entendia porque esa niñita de h13 estaba ay. no me parece justo..la mama no la puede poner a presentar otra cosa…es que un noti es un noti!!!

    ah, y si seguimos hablando que les parecen peña y el gordito de telemedellin ? y el de telantioquia que hace un programa de niños que no es de niños sino para el hablar y es igualito a otro de bogota…que pereza!

  11. betotv   •  

    el peor de todos se lo disputan briseño y peña…

  12. javier   •  

    Hablando de Diego Peña y su frustrada carrera como humorista, además de pensar que la irreverencia todavía está de moda. Nos lo empacaron como presentador “juvenil” en telemedellin, al lado de una muchachita cuasi retrasada mental que lo único que sabe hacer es imitar todas las estupideces de su maestro Peña. Es triste pensar que las nuevas generaciones toman a estos sujetos como modelo de comportamiento.
    Definitivamente, que viva el cable!!!!!!!!!!

  13. Jhonatan   •  

    Que estúpidos, tanto que hablan del cable y todos conocen a la perfección lo que pasa en estos canales, conocen quienes trabajan, sus programas, etc… lo que yo veo es más bien un caso de envidiositis aguda ( ósea: soy comunicador(a) y no he podido entrar a trabajar a estos canales ), también es un caso de faltadeguevitis ( soy de uno de estos canales y como no le puedo decir a alguien de frente las cosas me desahogo en este blog) o un caso de competenciadeslealitis ( soy de uno de estos canales y hablo mal aquí de la competencia) . Lo más triste es que estas personas que critican han hecho más que ustedes, unos criticones que lo único que hacen es escribir en un Blog, claro la defensa seguro será es que hay que ver para criticar, pero una cosa es ver y otra es no perderse los programas para luego creerse los sofisticados de la Tv hablando mal de ellos, mi pregunta es ¿si saben tanto de televisión, porque no lo demuestran? Felicitaciones a Tulio en su nueva etapa ¡!

  14. Yo creo...   •  

    Yo creo que la televisión que se produce es la que se merecen los televidentes que la ven.

  15. Yo también...   •  

    Felicito a Tulio, y como sé que nada sé, pues espero que por allá si lo vean. Lo siento por los envidiosos porque hay que ser muy cochino pa tenerle envidia a un looser de estos.

  16. anonimo   •  

    Que mediocridad de blog. Tulio va a ser el CHEF de esta temporada en Colombia. Rafa Durán es un personaje de Galicia, que participa y presenta el comando CHEF ORIGINAL que es de TV de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>