Tulio Zuloaga deja Gastrosophia


Tulio Zuloaga no continuará al frente del programa Gastrosophia, que se emite por Teleantioquia, de lunes a viernes a las doce del día.

Tulio se vinculará con TV Cámara, empresa con la que produce Mundo Di’ Vino (los miércoles a las 10:30 p.m.), como creativo de nuevos proyectos de ese empresa de televisión.

Pese a que Tulio dejará Gastrosophia, el programa seguirá al aire, con un nuevo director y otro presentador. Del espacio aún hay varios capítulos con Tulio como conductor.


7 comments

  1. yaffi   •  

    noooooooooooo puede ser!!!! como va ser eso? Bueno… lo extrañaremos probando y conociendo sabores!! Mucha suerte Tulio

  2. Opinador   •  

    Gastrosophia es un fracaso como propuesta Televisiva y comercial. Nunca marc{o mas medio punto promedio mes, lo que es perverso si nos remontamos ala misma franja cuando el taller de Nacho o la primera parte del hombre de la casa

  3. carlos   •  

    una gran perdida (SARCASMO)

  4. EFRAIN ARCE   •  

    Que ignorancia y malicia se deja ver en los comentarios aquí publicados, se ve la mala intención de la competencia. Pues GASTROSOPHIA es uno de los programas regionales mejor realizados y de los pocos con carácter nacional. Ademas es un espacio del que solo se escuchan comentarios buenos y aplausos para sus realizadores.
    Esperemos que el nuevo formato no pierda su naturalidad y no se sienta la ausencia de Tulio, así como se sintió la de Juan Ignacio del hombre de la casa.

  5. mari gomez   •  

    Que pesar, siempre lo veo y me muero de las ganas de comer todo lo que muestra Tulio.

  6. Hola Efrain   •  

    Como invitas a una mesurada y responsable opinión, me gustaría uinvtarte a cierta reflexión, ¿qué es un programa bien realizado… que la gente no ve?
    ¿y qué crees que piensa mi tía de la opinion de Anita Botero?
    ¿Qué es un programa “bueno” para un televidente desprevenido y sin los juicios de a preciación de comunicadores como usted.?
    La justa eficacia narrativa no consiste en pirotecnia audiovisual ni piruetas de edición, ni a las aventuras de un tipo que en lenguaje coloquial trata de antojarnos de un Salmón acaramelado que la gran mayoría de nosotros no podemos o no queremos pagar.
    Creo que acabas de quedar como el verdadero ignorante por no encontrar argumentos y ni siquiera una hipótesis solida que defienda un programa hecho a la medida de los comensales gourmet en un canal donde por tradición cultural disfrutamos del creole creole de verdad, es decir, de chefs y comensales que vindiquen nuestro patrimonio culinario en mejor medida.
    Para tu información, la opinión de alguien que como televidente y amante de la cocina aquí se consigna, debe ser apreciad y no vista como una amenaza de competencia. Ustedes no compiten con nadie, recoja las pareciaciones como son y defienda el servicio público de Teleantioquia, pero no llame competencia a canales que sólo están interesados en ellos, no en Teleantioquia.

  7. hola tulio espero estes mui bien tu programa es mui censacional a nivel mundial perdoname por muchos malos entendidos la verdad no quise incomodarte a ti y tu familia yo reflecione mucho solo que ria felicitarte exitos besitos una amiga que siempre teapoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>