Tulio Zuloaga volverá a cantar


La noticia del fin de semana corrió de cuenta de Tulio Zuloaga, el presentador de Gastrosophia, de Teleantioquia, que anunció su regreso a la música, tras una ausencia de cerca de 12 años.

Tulio, que de paso se cortó la cabellera que lo acompañó en las últimas décadas, logró en los 90 varios éxitos en la radio y en ventas de discos con temas como La Cachucha bacana.

A la par de este proyecto en la música, Tulio prepara el programa Mundo di vino para la televisión regional, dedicado a la cultura de las viñas y las copas.


3 comments

  1. Sigue la "fusión"   •  

    Al parecer Iván Obando haría los arreglos y Teleantioquia produciría el CD. Lo que no sabemos es quién lo compraría, aunque todo indica que Charle Zapata ya pidió copia regalada.

  2. garduña podrida   •  

    Ese es otro de los personajillos que condimentan nuestro sancocho de la televisión colombiana… Es mejor que siga dedicado a la presentación de programas culinarios como el llamado Gastrosophia (o será gorsobia?).y no que vuelvas a sus andanzas de cantante, que imagino le trajeron más sinsaboes que éxitos…
    :).
    GP

  3. garduña podrida   •  

    Ese es otro de los personajillos que condimentan nuestro sancocho de la televisión colombiana… Es mejor que siga dedicado a la presentación de programas culinarios como el llamado Gastrosophia (o será gorsobia?) y no que vuelva a sus andanzas de cantante, que imagino le trajeron más sinsabores que éxitos…
    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>