Un bandido honrado debutó como el más visto


bandido honrado656421

 

La telenovela Un bandido honrado, protagonizada por Diego Vásquez y Carolina Acevedo, debutó este lunes como el programa más visto en Colombia, con un rating de  12.33, según los datos entregados por Kantar Ibope Media. El segundo lugar fue para Desafío Súper Regiones, ambos programas de Caracol.

La nueva producción reemplazó a La Gloria de Lucho, que el viernes 7 de junio se había despedido en la cumbre de los espacios con más audiencia.

D8yI_wfW4AACaRU

Yo soy Betty, la fea (en el tercer puesto) continúa como el programa más visto de RCN, mientras que El Man es Germán es quinto con un rating de 8.63 puntos. Los programas de ambos canales en la franja de las seis de la tarde (Tu Voz Estéreo y La Rosa de Guadalupe) superaron los 5 puntos de rating y se metieron en el top 10 de lo más sintonizados.

A propósito de Un bandido muy honrado los invitamos a ver este video en el que Katherine Porto y Tiberio Cruz hablan de sus personajes en el dramatizado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>