Valerie presentará el Festival del humor


Todo apunta a que Valerie Domínguez será la compañera de Andrés López en la conducción del Festival Internacional del Humor, que el Canal Caracol emitirá a mediados de octubre.

Este sería el debut de Valerie como presentadora, tras su paso por la actuación y el modelaje.  Acompañará en esta tarea a Andrés López, el mismo de La pelota de letras.

El contrato de Valerie con Caracol estaría ligado a un par de proyectos para dramatizados que el canal comenzará a grabar a principios de 2011, una vez se defina el cronograma de producción de la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas.

Ya por el Festival Internacional del Humor había pasado, como presentadora, Sofía Vergara, la exitosa protagonistas de Modern Family.


1 comment

  1. garduña podrida   •  

    Que acepte el ofrecimiento del canal Caracol, porque bastante billete necesitará para defenderse de la acusación que le hará la Fiscalía, por aceptar billetes de AIS.
    Tan linda la niña y con esas mañas…
    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>