Valerie regresa a la pantalla con Miss Universo


Valerie Domínguez, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Silvana Altahona, serán los presentadores de la transmisión por Caracol, en directo, desde Brasil, de Miss Universo 2011.

Será el regreso de Valerie Domínguez a la pantalla, tras el lío judicial que está afrontando por el tema de Agro Ingreso Seguro (AIS). La última vez que había estado en televisión fue en la primera temporada de Los caballeros las prefieren brutas, por Sony y Caracol. El grupo contará con el apoyo, desde Sao Paulo, de  Diva Jessurum y Paola Ovalle,

Miss Universo se emitirá entre las ocho y las diez  de la noche. Yo me llamo, ese día, se verá una vez termine la transmisión desde Brasil.

¿Le cree a la Señorita Colombia, María Catalina Robayo?


6 comments

  1. adolfo salazar   •  

    Los medios de comunicación, siempre dan como segura finalista a la representante de Colombia, y este año no es la excepción.
    En la mayoria de páginas web, la señorita Colombia figura como una de las menos bonitas,agraciada pero nada más.
    Si con representantes como Carolina Gómez, Paola Turbay, Cludia Elena Vasquez, no se obtuvo este titulo, mucho menos con esta niña que ni fu, ni fa.
    Esperemos hasta el lunes, a ver que sorpresas trae este show.

  2. Opinador   •  

    Catalina se gano el “Miss Carrizo”, SOBRADA DEL LOTE FUERA DE CONCURSO

  3. LUIS ALFONSO QUINTANA   •  

    Los medios de comunicación son los encargados que nos entusiasmemos con el favoritismo de nuestras candidatas, que en los últimos años ni fú ni fa. Y hay muchas razones por las cuales nuestras representantes no han sido reinas. O sinó preguntémosle a Amparo Grisales porqué raja a los participantes de “yo me llamo” cuando hay imitadores muy buenos. De todos modos sean o no sean mis universo, quien no tendría una ilusión con cualquiera de esas reinas?

  4. dasanti   •  

    Adolfo vuelvo y coincido contigo… Catalino robo-ya en Cartagena, en MISS UNIVERSE 2011 muy dificil porque ra -inmundo no es nadie en ese concurso internacional. y ese feita Valle Caucana solo es empalagosa y ñapanga. en Brasil no figura en nada solo para Caracoltv por obivas razones que es el dueño de la transmision para Colombia y quiere vender su producto. la archi favorita es VENEZUELA para que se muera de rabia otra vez.

  5. MARPAZ   •  

    Es agradable ver, que un canal de Televisión, le dio una oportunidad a Valerie Dominguez, a esa joven le han caido en gavilla y todos merecemos una oportunidad, respecto a Catalina Robayo, puede ser Mis Universo, es inteligente y muy sagaz, no olviden que se metio la gente de Cartagena y la prensa Bogotana, que elige, en el bolsillo y cuando la daban por fuera de las semifinalistas, entro y gano, en ese certamen internacional, no miran belleza, recuerden a Lupita John y a una chilena de apellido Boloco y muchas que no tienen nada de belleza, las tres que mencionan eran bonitas pero muy tontas, Paola, hablaba como si tuviese una papa en la boca, tal vez Paula andrea, esa si era linda e inteligente, asi que esta caleña puede ganar y taparle la boca a muchos.

  6. penelope   •  

    Que pena tenerlo que decir, pero alguien tiene que hacerlo, eso no es un reinado de belleza, sino un reinado de BILLETE donde gana la mejor candidata con el bolsillo bien gordo, Yo, pregunto, porque mientras hacen esos reinados por que no invierten mejor la PLATICA en obras beneficas para todos los colombianos como por ejemplo arreglar todas las vias colombianas en especial la de cucuta que comunica a esta misma con PAMPLONA que esta a punto de quedar incomunicada??? a tantos desplazados que hay por el invierno y nos dejamos de tanta vanidad que al final nos morimos y nada nos llevamos, de verdad, pensemos con el corazon y no con el bolsillo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>