Valerie y Andrés López vuelven a ser pareja


El próximo martes comenzarán las grabaciones del Festival Internacional del Humor 2011, que nuevamente tendrá como pareja de presentadores al comediante Andrés López y la actriz Valerie Domínguez.


Desde esta semana llegaron a Bogotá varios de los humoristas invitados, básicamente los del exterior.
De acuerdo al ritmo de las grabaciones del Festival, el programa podría ser estrenado en un par de semanas, en la franja prime time, de lunes a viernes, en reemplazo de La Granja.
A propósito del reality presentado por Natalia París, la final será en directo, en la plaza de toros de Ibagué.
También nos enteramos de que Andrés López tendrá un talk Show,  al estilo del programa de José Gabriel


2 comments

  1. garduña podrida   •  

    Y siguen dándole créditos a la “reina campesina”, la misma que se benefició de dineros que debían ser destinados a campesinos. Aqui queda fielmente demostrado que un canal privado como CARACOL, a pesar de ser una empresa particular, no promulga la honestidad como uno de sus baluartes o premisas, al contrario, lo único que les importa es el rating.
    :).
    GP

  2. raul   •  

    valerie es una niña muy inocente de todo lo q paso con agroingreso seguro lo q paso, paso y laculpa hechensela a su exnovio que fue quien la engaño, y valerie es muy buena presentadora la admiro y la respeto mucho… muy bien caracol pór darle una oportunidad a valerie se la merece……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>