Vanessa Palacio dejó Espn y está de regreso


Luego de permanecer cinco años en Argentina, vinculada a la cadena argentina Espn, con programas como Balón dividido y Sport Center, regresa al país la periodista antioqueña Vanessa Palacio, recordada por su paso por Teleantioquia Noticias.

A-1-4920203.jpg

 

Vanessa decidió darle un giro a su carrera profesional -tiene listo un contrato en el país, con una cadena diferente a RCN y Caracol- para estar más cerca a su familia, amigos y ciudad. Se especula que el remplazo de  Vanessa en Espn es la cucuteña Andrea Guerrero.

Suerte para Vanessa en este nuevo proyecto en su vida.


16 comments

  1. John Leguizamon   •  

    Divina la Paisa y bienvenida! esta es su casa…

  2. TAMARTALU   •  

    UYYYYYYYYY HORROR EL REEMPLAZO DE VANESSA EN ESPN. QUE VOZ TAN DESAGRADABLE Y CHILLONA LA DE ESA SEÑORA ANDREA GUERRERO. Y A VANESSA MUCHOS ÉXITOS EN SU GIRO PROFESIONAL, CON SU EXCELENCIA, SEGURAMENTE VA A ALCANZARLOS. LOS MEJORES AUGURIOS Y BIENVENIDA DE REGRESO!!!

  3. Nico   •  

    pues bienvenida vanessa!!! pero ojalá a la guerrero no la tengamos en 2 meses por acá porque no cumplió con las expectativas de ESPN. bienvenida vanessa y suerte para andrea “super chévere” guerrero, y si la guerrero lo hizo por su noviecito tenista (Santiago Giraldo) q piense bien las cosas porq dejarlo todo por un tipo hmmmmm será amor o querer ganar reconocimiento internacional? amanecerá y veremos!

  4. David   •  

    Nunca lo pensé, Vanessa es muy linda e inteligente y para el que habla mal de Andrea Guerrero, le digo que respete, ella también es una periodista muy capaz y bonita, lo importante es que el país este bien representado.

  5. ANDROSKY   •  

    AUNQUE VANSSA MUY BONITA NO CUADRABA EN ESPN Y NO ESTABA A LA ALTURA DE LOS PROGRAMAS CREO QUE ANDREA GUERRERO CON SU IMAGEN.IMPACTA DEMASIADO Y HACE MEJOR PRESENTACION IGUAL LO MEKOR PARA VANESSA.

  6. luis   •  

    noooooo ya no la voy a ver mas!!!! chao mamasitaaaaaa

  7. gustavo   •  

    Muchas felicitaciones,,,y los mejores deseos a nuestra lindisisima,,,ANDREA GUERRERO,,por este logro,su voz su carisma,su talento te hacen mercedora de esto y mucho mas,,,

  8. Diego Castro   •  

    Quien va a querer salir de espn ? Yo creo que la hecharon mas bien , pero es una buena periodista.

  9. Daniel Felipe Chaves   •  

    Hey, ESPN no es de Argentina!! ignorante

  10. JUAN K GALINDO   •  

    QUE MALA PERIODISTA ERA VANESA, ME DABA VERGUENZA AJENA VERLA EQUIVOCARSE UNA Y OTRA VEZ AL LEER SUS TEXTOS EN SPORT CENTER Y SU FALTA DE CONOCIMIENTO Y PREPARACION SOBRE EL DEPORTE ERA EVIDENTE, ANDREA AL MENOS SE EXPRESA MEJOR Y TIENE MAS CULTURA DEPORTIVA.BUEN REEMPLAZO

  11. alex   •  

    lo malo de todo esto es que este esa cosa rara de andrea gerrero en espn no me gusta. que pereza esa vieja ahi

  12. Luis Hernández   •  

    Vanesa cuanta falta aras en la pantalla del deporte y para muchos de tu seguidores en el mundo deportivo… Para ti y tu familia muchos éxitos. En tu nueva esta.

  13. jose castañeda   •  

    andrea eres una mujer hermosa. mi amor platonico, veia balon dividido solo por ti

  14. jose castañeda   •  

    vanessa eres una mujer hermosa. mi amor platonico, veia balon dividido solo por ti

  15. Elfer   •  

    Vanessa es hermosa, pero aceptémoslo: no tiene lo necesario para la presentación deportiva, mucho menos para ESPN. Yo vi poca evolución en sus conocimientos de fútbol y menos aún en otros deportes. Andrea es bella, puede tener un poco más de criterio y conocimiento, pero nuevamente, está allí más por cara. No se comparan con Georgina Ruiz Sandoval, que sabe igual de fútbol, como de fútbol americano, como de ciclismo y deportes extremos.

  16. leonardo carrera   •  

    Vannesa es una mamasota y a mi me parece muy buena presentadora, y para los que hablan mal de ella les digo que los hubiera querido ver chorreando la baba cuando salia en television y como ya salio del canal ahora si es la mala del paseo, pero vannesa siempre seras mi amor platonico asi que fuerza y muchos exitos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>