Vanessa Palacio ya firmó con Espn


A partir del 1 de enero de 2009, Vanessa Palacio Olayo continuará el camino iniciado por Tito Puccetti y Daniel Pérez y se incorporará al staff de Espn & ESPN+, con la misión de transmitir al televidente colombiano todo cuanto sucede en el deporte de su país y en el ámbito internacional.

 

 
Con tan sólo 21 años, esta periodista nacida en Medellín,  es la presentadora y reportera de la sección deportiva de Teleantioquia Noticias.

 

 
Antes de radicarse en Buenos Aires, producirá reportes desde Colombia y aportará regularmente en ESPNdeportes.com una particular visión del mundo deportivo en sus columnas de opinión.

 

La vinculación de Vanessa con Espn se definió este miércoles en la mañana, en Bogotá, tras un a reunión entre la joven comunicadora y los ejecutivos de Espn, que de paso aseguraron la presencia de Andrés Marocco como columnista de sus páginas en internet.


25 comments

  1. garduña podrida   •  

    Andrés marocco de columnista de ESPN?, ahora si que entre el diablo y escoja. Cómo se les ocurre a los ejecutivos de un canal que por lo menos creo que sea serio, contratar a un disc jokey para que emita comentarios y sobre todo en ediciones transmitidas para toda la audiencia hispano hablante.
    Sólo falta que contraten a Laura Acuña para que opine de la PGA y la actuación de camilo villegas, o que opine de la marca de yiyos que usa nuestro queridísimo Juanpa, esto sólo lo podría hacer, o mejor, lo hace nuestro conocido alex !!!.
    Pedazo de chunchurria !!!.
    :).
    GP

  2. Nicolas Molina   •  

    Felicitaciones a Vanessa por tan espectacular logro. Estoy seguro que le irá muy, pero muy bien en tan importante logro.

  3. john   •  

    BACANO POR ELLA, PERO NO HABRÁN CUBIERTOS PARA AGARRARLA…….SI CON LO POCO QUE LLEVA EN TELEANTIOQUIA NOTICIAS SE CREE LA DIVA, NO ME IMAGINO LA PREPOTENCIA Y ARROGANCIA QUE ALCANZARÁ CON ESTA CONTRATACIÓN, …..HUMILDAD MI QUERIDA VANESSA QUE EL QUE SUBE COMO PALMA……..NO MAS PREGUNTAS

  4. camilo   •  

    asi es……lo mismo digo, pero bacano por la pelada pues…

  5. GARROTE   •  

    Esa niña tendrá que mejorar ostensiblemente su chillón tono de voz y sus exagerados mimos para que llegue lejos. De lo contario la veremos de nuevo por acá en un canal que creo que se llama colmovisión.

    GR

  6. Paulina Lugo   •  

    Que tristeza los comentarios tan destructivos que hace la gente sobre los profesionales jovenes que estan triunfando en el exterior.. partida de envidiosos.
    Me alegra mucho por Vanesa y por todas las cosas buenas que estan llegando a su vida, porque en menos de un año pasó de la televisión regional a la internacional, no como tantas modelitos que se pasean por los canales de teevisión sin tener siquiera un titulo profesional….

    Muchos exitooosss porque te lo merecess!!! y a palabras necias…. (que complete “john”)

  7. JOHN   •  

    NO PONGO EN TELA DE JUICIO SU CAPACIDAD PROFESIONAL, Y REPITO QUE BACANO POR ELLA, AUNQUE APENAS ESTA COMENZANDO Y DEBE MEJORAR……..ME GUSTARÍA QUE PAULINA TUVIESE MAS DE TRES DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER UN COMENTARIO, PERO POR LO QUE VEO ES AMIGUITA DE VANESSA, LA DISCUSION NO ES TANTO POR LO BIEN O LO MAL QUE HAGA SU TRABAJO, LA CRÍTICA VA CONTRA SU PERSONALIDAD ARROGANTE, SUBIDA Y CON DELIRIOS DE ESTRELLITA….,

    ASI QUE BIEN PUEDA NIÑA Y NO LE PARE BOLAS A LAS PALABRAS NECIAS…. ES SU PROBLEMA…..PERO RECUERDE QUE LAS MALAS RELACIONES INTERPERSONALES TAMBIÉN LE QUITAN MERITOS A UN SER HUMANO…….NADIE ES MAS QUE NADIE POR MÁS TÍTULOS Y CONTRATOS INTERNACIONALES

  8. GARROTE   •  

    Pualis Luguis y su Jonhcito, yo nunca sentiría envidia por semejante zalamería y vocecita chillona, ¡qué tal esa, Paulis. Aterrice y si le dolió mucho… I´sorry very much! (Complete Floripondio).

  9. GARROTE   •  

    Corrijo: I´m sorry…

  10. Floripondio   •  

    Garrote, no se le puede pedir peras al olmo, tú sabes, la ignorancia, la ignorancia…

  11. andres rios   •  

    la maduraron como el aguacate a punta de periodico a esta niña de 21 años ; que lo mas seguro es que le va a dar mamitis aguda , cuando lleve viviendo un mes en buenos aires argentina

  12. Julián   •  

    Felicitaciones para Vanessa, que bueno verla en ESPN. Espero que le vaya muy bien en esta nueva etapa.

    Y que manes pa’ joder la vida, si los de ESPN la eligeron fue por algo, no?

  13. garduña podrida   •  

    Mi estimado y vilipendiado Julián,
    obviamente que fue por algo que la eligieron los de ESPN, el asunto en discusión es que ella tiene características que no le gustan a alguna parte de la teleaudiencia, por ejemplo la voz chillona. Aclaro sin embargo que aún así le haría el favor, y no le cobraría…
    :).
    GP

  14. jam   •  

    Toda la suerte para Vanesa desde que la vi me encanto, lo mas importante es que se le nota seguridad al hablar de tema del futbol, me encanta cuando lo hace como periodista, tendrá que mejorar algunas cosas pero se que lo lograras. Y esa sonrisa al final de cada nota es maravillosa como dirían por ahí es wonderfull

  15. jhon   •  

    QUE TRIZTEZA DE PERIODISTAS SON LOS DEL GRAN DEBATE DE SUPER DEFIENDO LAS PIRAMIDES Y DMG ATACANDO ALOS QUE HABLAN MAL DE ELLAS Y CRITICANDO ALOS ESTILISTAS PORQUE ESTEN EN CARTAGENA QUE ENVIDIA ESTOS POBRES EN EL PROGRAMA DES VIERNES PASADO Y DESPUES DICEN QUE PORQUE HABLAN DE MAL EN TODOS LOS MEDIOS POR NO SABER EN DONDE ESTEN PARADOS LEAN,LEAN

  16. GARROTE   •  

    Julián Vanesso, parece que usted es sordo y ciego. ¿Acaso nunca has visto y analizado a esa niña? Aterrice mijo que los críticos reales saben de sus falencias. Repito ojalá las corrija y la corrijan. Amén.

    GR

  17. compañera   •  

    Garrote, estás como los homofóbicos, odian tanto a los gays…que en el fondo lo que tinen son unas ganas las hp… tu sabes, del odio al amor hay solo un paso… Lo que seguramente sucede esque Vanessa no te paró bolas… y por eso hablas tanta mierda…
    Debés estar más tragao….

    Para adelante Vanessa… al que le tiran piedra es porque va adelante.

    Recuerda, la envidia es mejor despertarla….

  18. GARROTE   •  

    Compañerita… o serás lesbiana (compañerito) bájele revoluciones y no hables estulticias y bagatelas (busca diccionario), aterrizá y te va mejor. Creo que eres una loca o un loco o… un hermafrodita Locoloca.

    Te amo.

    GR

  19. Natalia   •  

    A mi ma alegra mucho que a una paisa le esté yendo tan bien!! Obvio que siempre habra cosas para mejorar, pero no por eso hay que dejar de lado las cosas que Vanessa ha logrado!! Felicitaciones

  20. Natalia   •  

    A mi me alegra mucho que a una paisa le esté yendo tan bien!! Obvio que siempre habra cosas para mejorar, pero no por eso hay que dejar de lado las cosas que Vanessa ha logrado!! Felicitaciones

  21. unknown   •  

    Señores conozco a vanesa y es una mujer muy activa y totalmente comprometida con el periodismo hablando objetivamente que es lo que nos interesa…ya ahondando en la parte subjetiva todos tenemos derecho a ser y que nos dejen serlo … y se equivocan en muchas cosas empezando por lo de creida, no para nada..el consejo esta en conocerla personalmente para poder ahì si juzgarla y le deseo lo mejor y si comete errores pues esa es la ley de la vida, lo importante es que de ellos se aprende mucho màs……

  22. Carlos   •  

    Vanessa divina, y yo como televidente aserrimo del ESPN me gusta verla presentando, hasta en espndeportes.com.. es buena en su trabajo…
    pero eso de marroco columnista de ESPN es una payasada, es como poner a casale o a martin.. hay que ver el listado de columnistas de espn para ver la gran calidad, no se, es un descache, hasta los mejores (en este caso ESPN) se equivocan…

  23. oZZy   •  

    esta bn que hagan notas y que participen en sportcenter…

    pero le han quitado todo el Cachè y la clase con su pesima narracion de la champions leagueeee! no mas tito ni daniel en la champions!

  24. ferno   •  

    Me parece bien que ella triunfe y le deseo lo mejor…

    Lo que no me gusta es el motivo por el que fue llevada allá: parte de una estrategia para “regionalizar” a ESPN…si algo distinguía a ESPN era la diferencia que marcaba con Fox Sports a la hora de transmitir con calidad muchos deportes, pero ahora, sobresaturan la parrilla de fútbol y, lo más increíble, con informes del fútbol local…

  25. Bambino Henao   •  

    Mínimo, se la comieron los ejecutivos de ESPN, porque es muy mala en lo hace… que tristeza los malos personajes que escojen en estos canales…basta una cara bonita y unas patas abiertas para dar un trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>