Víctor Mallarino dirigirá comedia de Mauricio Vélez


Víctor Mallarino será el director de una nueva serie (comedia) que el Canal Caracol prepara para fin de año y que tendrá a Mauricio Vélez (el Gordo de Nuevo rico, nuevo pobre) como protagonista.
Mallarino, que había renunciado a la dirección del seriado Valentino, el argentino, que se producía en Buenos Aires, Argentina, para el Canal RCN, retorna a Caracol después de dos años de ausencia.
También había sido el protagonista de la primera temporada de Amas de casa desesperadas, Mujeres asesinas y Tiempo final.


Su última presencia con el canal había sido con el reality Nómadas, que ganó la antioqueña Isabel Cristina Estrada. Igualmente, había sido el protagonista de Dora, la celadora, junto a Zharick León.
Mallarino espera que dos actrices importantes del país le acepten la propuesta de hacer parte del nuevo proyecto de Caracol.


3 comments

  1. remedios   •  

    Mallarino no renuncio, lo renunciaron pues el material que grabo en Buenos Aires de Valentino no gusto, lo reemplazo otro fiasco como directora Magdalena Larrota.

  2. kimberly   •  

    demasiado bueno q hallas regresado…
    te amo victor eres lo mejor!!!

  3. LINA   •  

    victor que tu eres un papasito me encanto tu papel en la baby sister,dora la celadora,muñoz vale x 2,la teacher de ingles
    en todas las producciones que hagas y que isistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>