Vis a Vis estrena el lunes, por Fox España, su tercera temporada


vis-a-vis-grupo-2

Dos semanas después de que la cadena Antena 3 no renovara una nueva temporada de Vis a Vis, Fox España estrenará la próxima semana (lunes 23 de abril) la tercera partea de esta popular serie que tiene como escenario una cárcel para mujeres.

Vis a Vis poco cambiará con respecto a lo que los televidentes vieron de la historia mientras fue producida por Antena 3: las protagonistas serán las mismas y la trama seguirá justo en el punto en la que se detuvo hace un par de años.

Eso sí, Vis a Vis promete ser  más oscura, más violenta, más trepidante y también más corta, en formato internacional, con capítulos de menos de una hora, tal y como lo reseña el diario El País, de Madrid.

En la nueva plataforma, los episodios ya no durarán 70 minutos, sino que se emitirán capítulos de 50 minutos. Igualmente, Fox confirmó una cuarta temporada para 2019. La trama tiene como protagonistas a Maggie Civantos, en el rol de Macarena, y  Najwa Nimri, como Zulema,

Solo falta esperar si la tercera temporada de Vis a Vis en América Latina se verá por Fox o estará en Netflix, por donde vimos la primera y segunda parte de la historia.

 


2 comments

  1. Jhadhira   •  

    Quiero saber cuando se puede ver la continuacion de vis a vis en su tercera y cuarta temporada en neflix

  2. Maria belen   •  

    Cuando da la 3 temporada de vis a vis en nextfli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>