Vivamos la noche no nos dejó ver los goles


Anoche, apenas terminó el partido entre Pereira y Cúcuta, del fútbol profesional colombiano, en Une interrumpieron la señal para darle paso al programa Vivamos la noche.

Además de que el corte fue poco estético, casi un tijeretazo, dejaron a los televidentes (que nos aguantamos tremendo “partidazo”) con ganas de ver todos los goles de la jornada, en especial los del Envigado y los del clásico entre rojos y verdes.

La señal del fútbol siguió al aire y solo los usuarios de Telmex pudieron ver los goles y no tuvieron que esperar a que en los noticieros los emitieran.

Un consejo para los amigos de Vivamos la noche -sin duda uno de las mejores propuestas a esa hora – por diez minutos más tarde que arranque su señal los televidentes no se van a enojar.

Lo de anoche (ya había pasado antes) no solo fue feo, sino irrespetuoso.


5 comments

  1. El Sapo   •  

    Pilas Une que ustedes pagaron mucha plata por esos derechos de transmisiòn para que los chachos de Vivamosd la noche corten las transmisiones y luego empiecen a rajar -el gordito de gafas- de la calidad de esos partidos..
    Estan patiando la lonchera

  2. No se como hay personas todavia que dicen que en Colombia mi Patria Querida hay un ….“partidazo”….. Cuando el nivel del futbol Colombiano es tan bajo……

  3. admin admin   •     Autor

    De Diablog

    Carlos Andrés cuando hablamos de “partidazo”, así encomillado debe leerse como como un sarcasmo.

    Un saludo

  4. Fernando Carvajal   •  

    Sí, fue horrible. Como se dice por ahí en forma coloquial: “Quedamos viendo un chispero”.

    Por fortuna nunca me aguanto esos bodrios de partidos. Hay que hacer la fácil, se sintoniza el canal un par de minutos antes de finalizar el partido y listo… a ver los goles de Nacional (si es que alguna vez los hace… jaja) y de Envigado.

    PD: En 20 años que llevo viendo fútbol, jamás había visto en Colombia una generación de “futbolistas” tan mala (es que la calificación de jugadores malos se queda muy corta… ¡”petardos”!!!).

  5. David Quintero   •  

    La crítica es totalmente cierta y DiabloG tiene toda la razón en los términos en los cuales la hace. Vivamos la noche es una propuesta excelente, pero en ocasiones deben entender que se debe ceder un poco en el tiempo con el ánimo de ayudar al canal al cual pertenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>