Vivi Osorio llegó al Diario de Diana


La cantante, periodista y presentadora Vivi Osorio acompaña desde esta semana a Diana Álvarez, en la conducción del magazín matinal Diario de Diana, que emite Teleantioquia.

El nombre de Vivi fue escogido tras una compleja selección, en la que aparecieron nombres como los de Eliana Franco, Camilo Herrera, Yudy Arias, Nathalia Sierra y Jaime Moreno.

Vivi es el remplazo de Hellen Campillo que se radicó en el exterior, con la idea de continuar con su carrera en el modelaje.

¿Qué tal Vivi en Diario de Diana…les gusta?


6 comments

  1. John Gómez   •  

    Esta es toda una dama.
    Es muy linda.

    Muchos exitos

  2. Bibiana   •  

    Hmmmmm, ese Magazín ha perdido una esencia de amistad sincera con el público se ha vuelto más farandulero de lo normal (reconozco que eso es lo que más vende), y Hellen le daba un toque de equilibrio al asunto.

    Mejor dicho, ya no me gusta casi, ni siquiera los atuendos de Diana últimamente, una de las principales razones por las que veía el programa con frecuencia… y la sección de Flamingo, nunca me ha gustado.

    Gracias por este espacio de opinión.

  3. adolfo salazar   •  

    Muy buena elección, Vivi es una excelente presentadora, cantante y como persona es única, creo que le dará un toque distinto al programa.
    Felicitaciones

  4. diana   •  

    Vivi es excelente, su tono de voz es agradable, me parece que hasta opaca a Diana, que verdaderamente es muy cansona, esta igualita a carolina cruz con el cuentico de “súper, me encanta”…que vocabulario tan pobre el de Diana Álvarez., y el vestuario para ser las ocho de la mañana. es demasiado descubierto y poco elegante.

  5. OPINADOR   •  

    Mejor no pudo haber sido la elección Vivi es talentosa, culta, irradía simpatía, sabe hacer muchas cosas, no sólo canta, presenta, actua, cocina, hace manualidades y accesorios preciosos; pero talvés lo más importante es que es una persona buena y eso hace falta en el medio de la tv. Muchos éxitos!

  6. cata   •  

    compleja la decision no fue y que pena que sea tan directa pero camilito que parece un bolisito y eliana franco que sirve solo para empelotarse no habia mas, camilo solo es un peluquero zapatero a tus zapatos y vivi es comunicadora asi que la desicion era facil y no compleja como dice jaime

    y seguire hablando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>