Vuelve Estilo y Mujer, casos de la vida real


Este lunes 11 de julio llega a las mañanas deRCN el dramatizado Mujer, casos de la vida real, una serie que ha logrado una gran acogida , gracias a que por medio de dramatizados se exponen distintas situaciones problemáticas que las mujeres han tenido que vivir.

Otra de las novedades en la programación matinal de Nuestra Tele, es  el regreso de Estilo RCN, dirigido por Sergio Barbosa. El espacio se seguirá viendo -desde este lunes-  una vez termine la emisión de Noticias RCN de las 7:00 de la mañana.

Seguidamente, los televidentes podrán disfrutar  Muy Buenos Días.


3 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Este canal no ha podido hubicar el estilo de Sergia Barbosa en ningún horario, deberían suspenderlo del todo, sacarlo de la parrilla de programación.

  2. puka   •  

    sera peor barbosa o los casos de la vida real…que brodios

  3. Oscar   •  

    Que rosca tan grande tiene Barbosa que lo dejan emitir un programa tan tonto, sin contenido y con unas presentadoras plásticas, postizas y que rallan en lo ridiculo al igual que su director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>