Vuelve Yo me llamo, abren inscripciones


A1-7523536.jpg

El popular programa de imitadores musicales de Caracol, Yo me llamo abrió inscripciones para una nueva temporada del formato, que estará al aire una vez culminé Desafío Súper Regiones.

Los interesados en competir deben diligenciar el formulario de inscripción que está disponible en la página web www.caracoltv.com/yomellamo . Allí tendrán que ingresar los datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

Todo a punta a que el grupo de jurados será el mismo de los últimos años, liderado por Amparo Grisales junto a César Escola y el cantante Pipe Bueno. En la presentación estaría el venezolano Ernesto Calzadilla. Inscripciones hasta el 15 de julio.

Del concurso se han emitido seis temporadas, la primera fue en 2011 con Amparo Gisales, Luz Amparo Álvarez y Jorge Martínez como jurados. Ese año ganó Jorge Martínez Fonseca como imitador de Rafael Orozco

En la edición de 2018, que terminó el 21 de diciembre,  el vencedor fue Róbinson Silva como Julio Jaramillo.


2 comments

  1. fabianvelasquez   •  

    excelente amparo grisales y sus compañeros son muy buenos el programa el mejor

  2. Camilo serna   •  

    Ojalá cambien algunos profesores como la travesti de la coach vocal tan creída y tan maluca. Gas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>