Wbeimar y Múnera llegarán a Une


Los programas deportivos Wbeimar lo dice y el Gran Combo del Deporte -de Múnera Eastman Radio- se podrían seguir viendo por televisión, por el Canal Une, a partir de la próxima semana.

Aún falta por definir el horario en el que irá cada uno -ya que sus emisiones radiales se cruzan-. Ya el programa del Gran Combo del Deporte había tenido su paso por Telemedellín.

En el canal Une le quieren apostar este 2012 al deporte, en especial al fútbol. Ya se estrenó el programa Gambetas y goles -con Sergio Erck Patiño-, mientras que este sábado será el lanzamiento, a las 8:00 p.m.,  de Leyendas, una serie de documentales con grandes figuras del balompié colombiano, con la dirección de Catalina Pérez.

En parrilla siguen los espacios Qué golazoGente, pasión y fútbol. En planes está un concurso, que tendría como nombre tentativo La Biblia del fútbol.  


1 comment

  1. Wilson Quintero   •  

    Saludos. Todos estos espacios son bienvenidos al Canal Une; pero si no llegan a un acuerdo con la Dimayor, para la transmision del Futbol Profesional Colombiano, que es lo que los suscriptores estamos esperando, todos esos esfuerzos e intenciones de nada serviran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>