William Vinasco y Adolfo Pérez, a Futbolmanía


El Canal RCN presentó anoche su nuevo grupo de periodistas y narradores de Futbolmanía para 2012, que estará encabezado por Adolfo Pérez y William Vinasco Ch.

Tanto como Adolfo como Vinasco Ch.  estuvieron en la primera época del Gol Caracol. Con estos dos nombres, Nuestra Tele pretende recuperar el dominio en las transmisiones del fútbol profesional colombiano y de diferentes torneos internacionales.  Por fuera del grupo continuá Carlos Antonio Vélez, dedicado a la radio y a Noticias RCN.

La pregunta ahora es si Jorge Eliécer Torres, Lucho Escobar, Daniel Pérez, Juan Felipe Cadavid  y Andrea Guerrero, seguirán formando del equipo de Futbolmanía -que también cambia de imagen- para 2012


3 comments

  1. betotv   •  

    no falta sino que reencauchen a john jaime osorio en enero jajjaaa que caja

  2. Sonia Velásquez   •  

    Yo no diría que lo reencaucharan, porque en Teleantioquia ha hecho cosas que nunca antes se habían hecho en deportes y está en un buen momento. Yo diría que ojalá se lo llevaran a un canal nacional, pues tiene más capacidad que muchos de los que salen allá.

  3. rufo25   •  

    Felicitaciones a RCN TV por la vinculacion de W. Vinasco y Adolfo Perez.- En Popayan y el Cauca la señala abierta de RCN TV es pesima o simplemente no entra a los receptores. Reclamamos que se aumente la potencia o se modernicen los equipos de transmision de television abierta. No todos tienen para pagar la suscripcion o el cable. Cómo vamos a disfrutar de futbolmania con este problema tecnico que ya cumple 12 años en el Cauca?:- Por eso la sintonia del canal es tan baja en esta parte de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>