Win + dice que ha vendido 200 mil suscripciones


CCLASICO

A través de un boletín de prensa el canal Win +informó que a 40 días (con corte el 29 de febrero) de entrar  en operación el canal premium que emite el fútbol profesional colombiano ya consiguió el 40 % de suscripciones previstas para este año. La meta es de 500 mil a diciembre y ya tienen 200.000.

En el documento informan que la mayoría de las afiliaciones han sido a través de los diferentes sistemas de televisión por suscripción y que tienen un incremento del 339 % de abonados a la plataforma de streaming.

Con este informe Win + le sale al paso a informaciones divulgadas a principios de esta semana en redes sociales en las que se decía que el canal solo había vendido 7.000 suscripciones.

Ya esta semana el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, había dicho a través de medios radiales que el canal premium no tenía reversa.

En redes sociales,  se mantiene la discusión sobre el cobro, que algunos califican de alto (30.000 pesos) que tiene la afiliación a Win +.

Actores como el paisa Santiago Alarcón han manifestado su descontento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>