Y nada que pueden bajar a Betty del primer lugar


 

D_rsJ6nXYAIVjFe (2)

Yo soy Betty, la fea continúa como el programa más visto de la televisión colombiana, por encima de los productos de Caracol, que en los últimos años había dominado los índices de audiencia, que diariamente publica Ibope.

El dramatizado, protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, marcó la noche del martes 13.33 puntos de rating, y superó al reality Desafío Súper Regiones, que en el que capítulo de anoche el equipo de Antioqueños ganó la prueba territorial.

La lucha por el rating de las 10 de la noche, entre Las Muñecas de la mafia 2 y Lady, la vendedora de rosas,  la domina, por poco margen,  la serie de Caracol que estelariza Amparo Grisales.

RCN sigue consolidando su repunte en la franja prime time, en la que al principio de año su producto más visto no superaba los 5 puntos de rating.

En reemplazo de Yo soy  Betty, la fea que estará al aire hasta septiembre, suena el concurso Master Chef Celebrity, que nuevamente será presentado por Claudia Bahamón.

Por su parte, Caracol prepara el retorno de Yo me llamo (en el que estaría Luisa Fernanda W) en sustitución de Desafío Súper Regiones.

¿Que tipo de producciones les gusta ver en la franja prime time?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>