Ya Pa Quererte ya le gana a Amar y Vivir


 

 

mauricio-pa-quererte

El Canal RCN comenzó esta semana equilibrar la curva del rating, a partir de los buenos resultado de la serie Pa Quererte, que protagonizan el actor paisa Sebastián Martínez y la niña Hanny Vizcaino, de tan solo nueve años de edad.

Según los reportes que entregó este martes Kanter Ibope Colombia, el dramatizado registró el lunes un rating de 11.91, mientras que su enfrentado en Caracol, Amar y Vivir, llegó a 11.29. Según cifras de Ibope, un punto de rating en Colombia, en la franja prime time (8 a 10 de la noche) equivale a 280.000 televidentes.

La buena audiencia de Pa Quererte, que se emite a las nueve de la noche, se suma a la de Enfermeras (10.50), que también le gana a su contendor La Nocturna 2 (5.85).

EO0B1O1WoAAVs4u

Pa Quererte es un remake colombiano de la telenovela mexicana Papá a toda madre.

El programa más visto en Colombia es el concurso musical Yo me llamo, de Caracol, que el lunes marcó 15.09 de rating.

El realiti debe finalizar la otra semana y en su reemplazo estará A otro nivel, Canta conmigo, que tendrá como presentadora a Paulina  Vega y el equipo de jurados estará integrado por Paola Jara, Greeicy Rendón y el argentino Diego Torres.

La incógnita es si Caracol logrará mantener el primer lugar que hoy tiene con Yo me llamo o si Pa Quererte subirá al primer lugar del top de los espacios más vistos en Colombia.

 

 

 


2 comments

  1. fernando   •  

    La televisión colombiana debe hacer un “revolcón” si quiere mantener su “clientela fija”, porque el tema de Netflix es muy interesante, no puede ser que solo ralitys musuclaes sean bien vistos, se necesitan nuevas propuestas.

  2. Alexandrs   •  

    Yo Vi Amar y vivir la original y realmente me gustó la de ahora no me llega para nada en general, espero la quiten y pongan a pa’quererte más temprano porque me acuesto como las gallinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>