Ya viene El Laberinto en Caracol


Para la segunda semana de enero está previsto el estreno de El Laberinto, la saga de la serie La mujer del presidente, que fue todo un éxito en 1997 en la televisión colombiana.

La historia de Carlos Alberto Buendía (Róbinson Díaz) inicia 15 años después de su paso por la cárcel, acusado del asesinato de Susana Acero, la mujer del presidente de su compañía. En el reparto también figuran Jorge Cao, Sandra Reyes y Luis Fernando Hoyos.

Lo que extraña es que Caracol no haya querido retoemar el nombre de La mujer del presidente para esta saga y que haya decidido cambiarlo por el de El Laberinto.

Este es el primer gran estreno de Caracol para 2012. Otras producciones que esperan fecha de lanzamiento son La promesa (Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicolle Santamaría),  Bazurto (Carmen Villalobos, Fernando Solórzano y Tatiana de los Ríos) y Años maravillosos (Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque).


1 comment

  1. castaño   •  

    A Robinson Diaz y a los cantores de chipuco los veo hasta en el baño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>