Yo me llamo debutó en lo más alto del rating


yml1020_0 (1)

El estrenó del programa concurso Yo me llamo registró la noche del lunes un rating de 16,07, cifra que lo ubicó como el programa más visto de la televisión colombiana.

Con la conducción de Carlos Calero y Valerie Domínguez el formato de imitadores musicales confirma que es uno de los preferidos por los televidentes. En el segundo lugar se ubicó la producción Bolívar, también de Caracol, con 11.42 puntos de rating.

EFUeehDWsAAbQ9u

Tras haber tenido la posibilidad de ver por anticipado varios episodios del concurso, les damos tres motivos para conectarse con el programa:

1. Valerie Domínguez

La actriz, presentadora y exreina regresa como conductora de concursos (había estado en el Festival internacional del humor), esta vez al lado de Carlos Calero. Valerie le da chispa, vitalidad, informalidad y carisma a Yo me llamo. Hace gran llave con Calero, aunque por momentos logra opacarlo.

2. Amparo Grisales
Es la diva, digan lo que digan, Amparo refleja la esencia del programa. Sus posturas coquetas y por momento impulsivas le dan al espacio ese toque de debate y polémica, casi necesario en este tipo de realitys.

3. Calidad de participantes
Aunque en los primeros episodios juegan mucho con el humor, haciendo visibles bochornosas audiciones (recuerden los casos de Rihanna, Fonseca, Carlos Vives y Britney Spears) también hay participaciones destacadas, que le dan brillo a Yo me llamo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>