Yuri Vargas llega a Medellín con Hay un complot


Los paisas Yuri Vargas y Luis Eduardo Arango encabezan el grupo de actores de Hay un complot, la comedia que se estrena mañana jueves en el teatro de la Universidad de Medellín. Junto a ellos figuran actores de gran trayectoria como Aida Bossa, Jhon Álex Toro, Jim Muñoz y Álvaro Bayona.

IMG_8116

 

 

 

 

 

 

Hay un complot, escrita por César Augusto Betancur, “Pucheros”, el mismo escritor de las series de televisión Hermanitas Calle y La Selección, solo tendrá dos funciones en Medellín, este jueves 7 y viernes 8 de julio. La obra tuvo una primera temporada en la que registró 60 llenos en sus presentaciones en Bogotá. Luego de su paso por Medellín regresará a la capital  para una segunda temporada.

 

complot1

 

 

 

 

 

 

 

Este es la primera vez que Yuri se presentará ante su público. “Es todo un reto, porque nunca me he presentado en un teatro en Medellín, y menos con una obra de esta magnitud, que requiere de mucha concentración y de un trabajo en equipo muy estricto. Es una obra escrita por paisa, por César Betancur, Pucheros, autor de cosas tan maravillosas como las Hermanitas Calle, es una obra con mucho talento no solo actoral, sino de libretos y dirección”, comentó la actriz antioqueña.

Los precios de la boletería son de 75.000, 65.000, 55.000 y 50.000 pesos y se consiguen directamente en las taquillas del teatro

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>