Caño Cristales Territorio de Paz!

Caño Cristales

No señores, los integrantes del rally que iban para Caño Cristales no los paró la guerrilla en Caño Cristales!!!!! Por Dios!!!! Qué van a hacer las empresas de turismo en Colombia con los noticieros, los periódicos y los ignorantes que no conocen la geografía de nuestro país? y con los exagerados que hacen suposiciones irresponsables? (y con los chismosos!!)


Señores, a los del rally los pararon en la vereda Puerto Amor, en plena cordillera oriental, límites entre Huila y Caquetá, LEJÍSIMOS de Caño Cristales, ni siquiera habían llegado a San Vicente del Caguán (que queda en el Caquetá. Para quienes no saben Caño Cristales queda en el Municipio de La Macarena que queda en el Meta!!)

Cuando esto pasó 27 turistas amantes de la naturaleza y de Colombia estábamos as  en “Los Pailones”, una piscina natural como ninguno de ustedes se la imagina, absolutamente cristalina y tapizada por Macarenias clavígeras verdes espectaculares!! Fuimos los últimos que nos enteramos y los que menos nos preocupamos pues La Macarena y en especial Caño Cristales es TERRITORIO DE PAZ SUPREMA!!!!! allá no pasa nada, no hay ni zancudos que nos ataquen!!

Anécdota: algunos de los familiares y amigos que nos llamaron nos dijeron: “y se van a devolver mañana?” JAJA quien se va a devolver de ese paraíso!!!

Si quieres visitar Caño Cristales mira esto: http://ecoglobalexpeditions.com/cano-cristales/

Ecoglobal Expeditions

www.ecoglobalexpeditons.com


1 comment

  1. Caño Cristales   •  

    Muchas gracias Juan Fernando por este artículo, porque nos pareció también que la información emitida por los noticieros dejaba un mensaje que no era claro: ir a Caño Cristales conlleva el peligro de ser interceptado por la guerrilla. Por supuesto, esto es cierto si se decide visitar a Caño Cristales por vía terrestre, pasando por sitios de zona roja y de guerra, irresponsablemente. Pero si se viaja en avioneta como lo hace casi todo el mundo, este peligro no existirá. Comparto entonces su reflexión. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>