3 comments

  1. jaime ortega   •  

    excelente talento venezolano, todas las voces de los presidentes son del gran humorista venezolano emilio lovera!!!! talento que huguito censuro al cerrar rctv, que lastima a esto que dicen llamar democracia…

  2. tiburcio   •  

    Para tu información, ricky, no es nada mas que unos disidentes. El productor del video es nada más y nada menos que el hijo de Alberto Federico Ravell, uno de los periodistas mas perseguidos por esta dictadura pendejolana. Y las voces de todos los personajes son de nuestro querido e ilustre humorista Emilio Lovera, quien ha quedado desempleado desde que este régimen maldito cerró RCTV en señal libre.
    En resumen no son “3 jóvenes venezolanos cualquiera” SON VALIENTES VENEZOLANOS QUE NO SE DOBLEGAN ANTE ESTA PATRAÑA DE DESGOBIERNO EN UNA MANERA HONORABLE DE LUCHAR POR SACAR A ESTE ANIMAL DE LA PRESIDENCIA.
    Saludos.

  3. JOSE CAMPOS   •  

    PARA SU INFORMACION Y DE LOS QUE NO SE ACUERDA QUE AL SEÑOR EMILIO LOVERA LO VOTARON DE RCTV. MUCHO ANTES DE QUE SE LEFUERA SUSPENDIDA LA SEÑAL ESE CANAL ES TAL QUE CUANDO FUE A CELEBRAR LO 20 AÑOS DE VIDA ARTISTICA FUE A PEDIR EN CALIDAD DE PRESTAMOS ALGUNA DE LAS GRABACIONE DE LA RADIO ROCHELA PARA ESTUDIAR SUS PERSONAJE QUE LO HICIERON FAMOSO Y EL SEÑOR ELADIO LARES NO SE LO DIO. PERO EL TIPO ES TA JALA BOLA QUE SE PRESTA PARA HACER ESTA PATRAÑA TA DE MALA CAIDAD SOLO PARA QUEDAR BIEN CON ELLOS OSEA LOS DE RCTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>