Complemento

Está bien. Hay que admitir que la señorita Antioquia la embarró con la respuesta en     complemento
el reinado de Cartagena “la mujer complemento del hombre y el hombre con el hombre”  y en fin. Pero lo que no se puede aceptar, es la forma como los medios se han encarnizado con esta pobre peladita, insinuando hasta la saciedad que es una paupérrima a nivel intelectual . Es el típico  canibalismo de muchos comunicadores.

Cualquiera se pone nervioso cuando le toca salir delante de un montón de gente, aún más, en un concurso donde se debe premiar sólo la belleza. Se timbra uno cuando le toca rezar la novena con la familia.

Pero hay que ver a estos consagrados, profesionales, experimentados e idóneos periodistas como sudan, tartamudean y dicen cuanta incoherencia se les viene a la cabeza cuando se les apaga el “telepronter”, o les toca improvisar en vivo, dan pena ajena.

Que bueno hacer un programa diario de televisión pasando las embarradas de todos los presuntos periodistas que han hecho un festín criticando  a Verónica. Tocará esperar hasta el 28 de diciembre.

4 comments

  1. Daniel   •  

    Lo pintoresco del caso es que para todo el mundo la niña dijo una brutalidad, pero nadie cuestiona la escasa inteligencia que le ponen a las preguntas idiotas elaboradas por los dizque “cultisimos” miembros del jurado; preguntas tales como: ¿que haria si usted fuera hombre?….pues orinaria parado….¿cree usted que la mujer es el complemtento del hombre?……si, inversamente proporcional al logaritmo de hombre por 2……….

    ¿y que esperaban? a preguntas estupidas respuestas iguales…..
    De acuerdo ademas con ricky sobre la tesis de que se premia es la belleza y no jodan mas con la respuesta de Veronica que aqui hay problemas mas berracos como para ponernos a solucionar los de un pinche concurso de belleza!!!

  2. Carlos   •  

    Tienen toda la razón, yo me burlé mucho pero ante esas preguntas tan bobas, esta vez las redactaron las mismas concursantes. Además es verdad, el hombre es el complemento del hombre, y la mujer el complemento de la mujer: no ven la cantidad de población gay que hay…sin irrespeto… estuvo bien la respuesta.

  3. Jeyson   •  

    Tiene razón Ricky, por una sola respuesta y ante una situación de presión no se puede juzgar la capacidad intelectual de una persona, además que? si así fuera por lo bella se le perdona.
    En todo caso la respuesta termino siendo muy divertida y dio para muy buenas parodias creativas (no la critica farandulera). Lo del telepronter, cuando uno ve noticias y se razona de que están leyendo, puede ver lo ridículo de ese papel que representan los presentadores.

  4. caritoduke   •  

    la verdad que ella es una de las mejores de su carrera y estudiando conmigo el idioma frances es una dura. la entiendo, yo tambien hubiera estado nerviosa ante semejante pregunta tan irracional..¡¡¡ animo vero!!!! tus compañeros y amigos te apoyamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>