El coyote y el correcaminos 2010

Habia rumores de que Warner Bros. la compañia ya legendaria por producir las aventuras animadas de los personajes de Looney Tunes,  estaba trabajando en 3 nuevas aventuras de Wile E. Coyote y el correcaminos animados por computadora. Teniamos grandes dudas de si estos cortos iban estar a la altura de los clásicos dirigidos por Chuck Jones, pero despues de ver este corto, no nos quedan dudas de que el director Matthew O’ Callaghan  es un gran fan del trabajo original hecho por Jones.  Cuando en los años 60 se le paso la estafeta a Friz Freleng y Robert McKimson ellos  ignoraron el trabajo original hecho por Jones y se fueron por otro lado dando como resultado unas aventuras totalmente  desfavorables y sin mucha gracia. Afortunadamente O’ Callaghan hace un gran trabajo no sólo en respetar la premisa impuesta por Chuck, sino haciendo un excelente homenaje  a esos cartones de los años 50.

Habrá más cortos del Coyote y el Correcaminos, que servirán para calentar motores para el ya anunciado regreso de “El Show de Looney Tunes”, que  esperemos pueda ser tan bueno como este corto o mejor. (Tomado de la página Gioser, estupenda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>