5 comments

  1. LILI   •  

    lo que mas me gusta de tu blog es la foto de la historia de ricky y la dedicatoria del final mas que merecida.

    si quisiera aprender hacer muchas mas caricaturas con un super maestro que podria hacer?

  2. El blog de Ricky   •     Autor

    Gracias, Lili. Me gusta que el Blog sea de tu agrado. Te invito a que continúes visitandolo pues hay un delicioso surtido.

  3. Lucrecia   •  

    Hola Ricky, me encontré hace poco con tu blog y aprobecho para confesate que, cuando estaba chiquita, me entretenía mucho copiando tus caricaturas. Copiando a los grandes, se aprende bien.

  4. Angello Geovani   •  

    Hola Ricky, soy un gran admirador tuyo y de “topo”, hace mucho tiempo que no lo veo, me gustaría volver a verlo, me encanta esa caricatura tuya y todas las que dibujas.

  5. Francisco Pardo Téllez   •  

    Esa foto del “celular manos libres” circulo hace rato por Internet, por el aviso al fondo en francés puede ser de un haitiano.. pero eso no importa realmente; lo que me molesta es acomodarla para afirmar que es “colombiano” y además burlarse de nuestra población afro… una cosa son las ironías de las caricaturas donde se genera una visión de la realidad, otra cosa es colocarle a una foto un titulo para convertirla en caricatura.

    Pachopardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>