4 comments

  1. daniel   •  

    jajaja, pobre niño le va tocar ver la misma programación de todos los años, y mas pobres aun los que no tienen cable para poder cambiar a algo diferente, asi sea el evangelio según judas. porque el de los otros proletariados de jesús nos tiene mamados.

  2. carlos munera   •  

    Ricky, estaré pendiente pues de tu nuevo programa en Televida.
    ahí te dejo el correo mio… un gustazo.

  3. Juan Guillermo Palacio   •  

    En este blog hay censura: publique una crìtica al trabajo de Ricky y la quitaron. Esperen y veràn que este comentario tambièn desaparecerà. Que raro que un caricaturista censure opiniones si su trabajo es hacer periodismo de opiniòn. La godarria, la godarria. Lo repito: No me gusta, me parece un humor muy inocente, facilista y un trazo que no ha evolucionado.

  4. Saludos, por aquí pasamos para dejarle dicho que tomamos ‘prestada’ esta caricatura para ilustrar el volante que entregaremos en la proyección de “Domingo de Resurrección”, una película venezolana de César Bolívar que se ha convertido en un clásico de la programación televisiva en nuestro país, pero más bien como una alternativa de comedia negra y fina ironía. No se distribuirán más de 50 copias y quisimos dejar acá un comentario, si no bien para contar con su permiso, sí para hacerle llegar la información en una especie de mea culpa. Verá, normalmente contamos con la colaboración de Juan José Mendes para ilustrar los ‘flyers’ pero en esta oportunidad fue imposible y nos pareció adecuada esta suya. Pronto lo colgaremos en el perfil de Flickr, donde podrá además ver otro de los volantes y el trabajo, siempre sin fines de lucro y con propósito educativo y cultural, que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>