1 comment

  1. Vero   •  

    Antisociales, asesinos, atropellos, autoridades, Blogs, Bombas molotov, brutalidad, CAI, daños, estudiantes, izquierda, Mamertos, manifestaciones, marchas, papas bomba, petristas, piedras, policía, resentidos, Ricky, tartufos, vandalos, Violencia.
    Descripcion exacta de los delincuentes asesinos con disfraz – uniforme, que les hace pensar o al menos así lo creen y que cobardemente pueden matar, torturar, vacunar, matonear, extorsionar, vapulear, controlar, violar, robar, desfalcar, timar, tumbar.
    https://youtu.be/bUTxs2cNfJc – La policia de Colombia actúa como secta diabólica del mal con ritos de iniciación satánica, “comiendo estiércol” y soportando las vejaciones de “Mi Comandante”, con grandes carteles de explotación y prostitución homosexual dentro de la institución. Como el “Cartel del Anillo” – Así los represores paramilitares policias obedecen y defienden ciegamente a este GOBIERNO ILEGITIMO CARTEL BACRIM Y NARCO ESTADO PARACO MILICO POLITICO, a quien solo le importan los intereses codiciosos del “PATRON” “EL PULPO” y sus secuaces del CENTRO DEMOCRATICO con su jugosa “MERMELADA” y enriquecimiento ilicito, al estilo de “LOS URIBEÑOS” #LosUribeños, Tomás y Jerónimo Uribe con su cabecilla testaferro: LINA MORENO DE URIBE. https://youtu.be/e1eMhrKTA1s #ElUbérrimoParaLosCampesinos Alias “Gobierno” alias “Matarife” dando órdenes fascistas desde “jaula de oro” “el ubérrimo” el pajarito trinador de la violencia en mi patria, generando violencia y odio, con poses falsas de estadista y patriarca. Facsista codicioso y cínico, apegado a falsos conceptos legales.
    La prensa siniestra de Colombia, “reporta” sin escrúpulos de tal forma que las personas y víctimas asesinadas por la fuerza paramilitar llamada policía, les salen a deber a la institución “querida” según el “inteligente” ministro de defensa.Están tan ciegos que no quieren ver el total rechazo de la comunidad al sistema de gobierno represor y con frases de cajón repiten “noticias” solapando las atrocidades del estado y la “fuerza” paramilitar ahora se hace llamar “Policía Nacional de Los Colombianos”, serán los Colombioanos de élite y de las mafias del Narco estado Declarado, en que país vivimos entonces para actuar bajo total impunidad como si los Colombianos no se dieran cuenta.
    El vandalismo que realmente es el grito del pueblo ante las barbaries y abusos, no solo de la fuerza paramilitar llamada policía, también de los “padres de la patria” que saquean y saquean a la nación con flagrante corrupción como sueldos y aumentos al punto de cifras obscenas como ejemplo un puesto gana el equivalente al salario de 130 trabajadores, recibiendo astronómicos cheques sin trabajar, etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>