3 comments

  1. Luis Carlos Martinez   •  

    Hola señor “Ricky”, felicitaciones por su gran trabajo durante todos estos años en el colombiano y colombianito.
    Me acuerdo desde que estaba en el colegio hace ya unos años, que sus dibujos eran y siguen siendo una forma divertida de ver las noticias.
    Me gustaria que ahora que existen mas herramientas como este Blog para tener contanco con la gente, usted enseñara o explicara como se hace una caricatura asi como la del tiburon. Pero con personas, como por ejemplo que rasgos son importantes para caricaturizar a una persona y como se se diferencia una cara de otra pero desde su perspectiva.
    Bueno le reitero mis felicitaciones por su gran trabajo y por este nuevo espacio, que espero cumpla con los objetivos trazados.

  2. Pablo Maya   •  

    Señor Ricky soy un gran admirador suyo, tengo una coleccion de mas de 300 caricaturas recortadas de la prensa, tambien hago caricaturas y hace unos años me inspiraba de sus dibujos y su estilo, me alegra mcuho volver a saber que ahora publica en este espacio.
    no siendo mas mis mas sinceras felicitacions por su trabajo y de verdad que me gusta mucho la forma en que expresa las noticas

  3. El blog de Ricky   •     Autor

    Pablo… Te estoy profundamente agradecido. Dime dónde vives y te hago llegar un original de mis caricaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>