4 comments

  1. El Paysa   •  

    En cuanto a politica es delicado opinar en este pais, solo quiero aportar a RICKY, que es el mejor caricaturista que tiene nuestra region y tal ves el pais, me parece un gran trabajo y siempre centrado en utilizar la caricatura para aoportar al conocimiento de nuestro pais.

    RICKY, un gran saludo, tuve la oportunidad de conocerte en la UDEA en un seminario que diste.

    saludos

  2. Juan David   •  

    Definitivamente la ignorancia se multiplica a través de su arte. ¿Quién ha trabajado más por los secuestrados, Uribe o Piedad? Hablar de paz no es un show mediático y si lo es salir a hacer consejos comunales por todo el país.

  3. Ricardo   •  

    Show mediatico es que el señor Juan David haga comentarios en las caricaturas de Ricky que son excelentes y hablan de la verdad… ignorancia es creer que una guerrilla asesina financiada por presidentes corruptos como los de Venezuela y Ecuador, va a liberar a los secuestrados…

  4. MARIETA   •  

    VEO QUE ERES SIMPATISANTE DE PIEDAD CORDOBA, TODOS TENEMOS SIMPATISANTES, EL MIO ES RICKY CON EL GENIO QUE TIENE Y AL MENOS NOS HACE VER EL PANORAMA DE OTRO ANGULO, CADA CUAL CON SU CADA CUAL UNOS QUIEREN A UNOS Y OIDIAN A OTROS ES LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>