Inquietud

¿Será este el único país del mundo en el que al querer cruzar una calle de un sólo sentido haya que mirar a ambos lados, porque no falta el atarbán en moto que viene en contravía?

5 comments

  1. Alejandro   •  

    No necesariamente en moto, no más estigmas contra los motociclistas, tambien los e visto en carro bicicleta, patineta etc.

    saludos

  2. DITU   •  

    jajaja yo creo que demás que si , eso hay que mirar pa’ todo lado en las cebras, en los semáforos, en cada esquina, incluso cuando te deja el bus en la parada porque de pronto se atraviesa una moto o una cicla

  3. jorge m dueñas   •  

    Y lo peor es que hay veces, muchas más de las que son aceptables, esos atarbánes son nada más y nada menos que los señores agentes de la Policía Nacional, quienes sólo por no perder tiempo siguiendo la ruta especificada por el sentido de la vía, se aprovechan de su estatus de agentes del orden para saltarse la norma, generando paradójicamente, el desorden, situación que adquiere gravedad toda vez que son los llamados a dar el ejemplo. Si no, cómo exigir a los del común que acaten la ley si los mismos encargados de velar por su cumplimiento no lo hacen?

    Hago una convocatoria pública a todo ciudadano que lea esta denuncia: Cuando vea uno de esto señores haciendo estas atarbanadas, incrépelo y hágale saber que está actuando mal… y si es posible grábelo con su camara o celular y hágalo público y ponga su queja ante la institución. Por que esto tiene que acabar.

  4. Tiburcio   •  

    FALSO… EN VENEZUELA HAY QUE MIRAR HASTA EL CIELO, PORQUE LOS MOTORIZADOS SALEN HASTA POR DEBAJO DE LAS ALCANTARILLAS

  5. Tiburcio   •  

    …Y yo que pensaba mudarme a colombia, ¿para encontrarme más de lo mismo?… POBRE LATINOAMÉRICA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>