La quinta del poderoso

Muy merecida la quinta estrella del DIM. Este año sí, carajo… y vamos a por más. Guerrerito y guapo ese equipo del Huila, lo único feo fue el D.T Guillermo Berrio, quien cerró con broche de cobre, cuando lo mostró (el cobre), al preguntarsele que qué opinaba del triunfo del TODOPODEROSO. Palabras más, palabras menos: “El Huila fue más equipo que el Medellín aquí (en el Atanasio) y en el partido de Neiva, esa gente no merecía ganar, además de la complicidad del arbitro Oscar Julian” -cierro comillas… Home, puede que sí, que el Huila les haya dado brega a los del DIM, pero, es que a ese man, Guillermo Berrio, se le notaba el veneno, la piedra y la mala intención en los comentarios por todos los poros… Venir a decir que Oscar Julian le metió la mano al partido… mal perdedor.  Hoy desde la tribuna de los Blogueros, la damos un sincerisimo abrazo de felicitaciones al grande de la montaña, al equipo que nos adelantó el traído del Niño Jesús y como un homenaje dejamos testimonio de la caricatura del goleador del campeonato, al que mi hija cuando lo ve dice que no es negro, sino morado, con todo respeto… Eeeeee, oeeee, oeoeoe….y dale, dale ROJO… Brrravo, Brrravissimo.

jackson3

6 comments

  1. ARMANDO JIMENEZ   •  

    ES MUY NORMAL QUE EL SENOR BERRIO SE CIENTA MAL PERO EL EQUIPO NUMERO 1 ES EL PODEROSO DE RESTO TODOS SON SEGUNDOS Y QUE LE HACEMOS SI A ESTE EQUIPO NO ES FACILGANARLE POR ESO ES EL CAMPEON GRACIAS FELIZ ANO

  2. Alvezre   •  

    Yo pensé lo mismo cuando vi las declaraciones del tal teacher Berrio, creo que eso lo hace aun más perdedor que si hubiese aceptado la derrota con humildad. El Huila, excelente equipo, guerrero como nunca, de los mejores del campeonato, pero como todos los equipos buenos, no era invensible, jejeje. Aunque soy un hincha fervoroso de mi Nacional, me alegro por el triunfo del rojo, buena por esa Medallo…

  3. Jeyson   •  

    Ricky, no sabias que era hincha del Rojo, excelente tus aporte de los principales artifices de la Quinta, ojala este año nos vaya muy, pero muy bien en la libertadores. Esta muy bueno el blog, hace rato no me pasaba po aca.

  4. fabio   •  

    ricky que programa usas para pintar y darle luz y sombra a los dibujos

  5. El blog de Ricky   •     Autor

    Hola Fabio. El programa que uso es Corel Draw 12. Gracias por escribir al Blog. Saludos

  6. Patricia de Sanin   •  

    Carlos Julián u Oscar Julián, al fin qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>